Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Un día pilló borin (uno de tantos, pero ese más) otro día el tauren alter se pasó con morda, se pasó contigo, pero el día de las puyas es hoy :joy:

Lo que me sorprendería (fuera de bromas) es que medio grupo no se fuese baneado. Estás navidades han repartido buenos regalos.

1 «Me gusta»

Por el conjunto de trolls, tienes razón. 15 ediciones de tabernas transcurrieron con normalidad en su gran mayoria, hasta que un dia apareció un troll, luego dos trolls, luego tres y asi hasta que las tabernas murieron, y con ellas el foro.

4 «Me gusta»

Yo?

Por qué?

Creo que es la primera vez en 6 años que llevo entrando al foro aunque sea de forma no habitual que veo el general tan movido, podríamos decir que está mas vivo que nunca.

Por algún improperio/faltada, pero vamos, nos he metido a todos en el mismo saco jaja yo creo que si el moderador no banea a 5 o 6 personas es que salvo que digas una barbaridad del copon bendito ya no te vas baneado jajajja

las tabernas murieron por no parar cuando tendrían que parar y por desearle la muerte a una persona.
Por soltar bilis y por cientos de motivos que se habían dicho en estas tabernas.

2 «Me gusta»

Cómo cuáles?

:thinking:

Como ese mensaje en el que me llamas infraser, supongo.

Demasiado light.

1 «Me gusta»

Light o no sigue siendo improperio/faltada. Pero vamos, que si te banean o no tampoco me importa, la verdad.

Que tenian que parar de qué? Si no hacian daño a nadie.

Y que conveniente que seas tú el que primero responda, cuando fuiste el primer troll en empezar la hecatombe, y tu presencia llamó la atención del segundo troll, lorena, y juntos disteis tanto por cu que hicisteis aparecer a demenzial y suma y sigue.

Esto pasó muchisimo despues de la muerte de las tabernas. Aqui ya estabamos en la porqueria de chatarreria vuestra XD

Me encanta como siempre acusas a los demás de cosas que tú mismo haces y peor. La bilis la soltasteis vosotros en el spa, llenandolo con 2k de mensajes con provocaciones, insinuaciones y burlas. Y que cuando el gm os cerró el post creasteis la chatarreria, donde su unico proposito era el de soltar mas bilis.

1 «Me gusta»

De hecho lo que cerraron fue un System creado por el bot. Nosotros ya dijimos de no abrir ninguna más. Siguen pensándose que cuando hablamos del fin de la taberna nos referimos al cierre del system de la chatarreria.

Pero en la de system solo participaron ellos XDD

1 «Me gusta»

Exacto.

De hecho, al igual que el Spa, solo lo usaban para tirarnos puyas. No podían dejar de hablar de nosotros. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Estaba escribiendo lo mismo

1 «Me gusta»

Oh claro desearle la muerte a una persona,llamar indigentes mentales a otras,insultar, mofarse,ridiculizar, ningunear,prohibir entre otras muchas cosas que se han dicho y hecho.

respondo por el simple hecho de que si dices algo que es mentira o se refiere a mi no me voy a quedar callado.

te repito lo mismo que el otro día si tienes valor citame cuando yo he provocado una hecatombe.
Lo que pasa es que aquí tienen la lengua muy larga y la piel muy fina cuando le contestan con la misma medicina.

Bueno como no tienes huevos exponer tus acusaciones permitene decirte que lo que tú digas o intentas vender aquí importa poco o nada.
Solo dices las pamplinas o tonterias que diría un trol.

y ocurrió en una de las tabernas.

No por qué yo no acuso digo lo que hay.
En las tabernas no solo se ha dicho cosas graves,sino que también matonismo,o extorsión y intimidación.
A mí se me prohibió participar por qué le salió de los huevos a uno siendo este un foro público.
Y como compré deras yo pago lo mismo que todos aquí y se e testa como alguien no de segunda ni tercera sino de quinta por decir lo que pienso o por opinar.

2 «Me gusta»

El foro americano tiene un tema de Off-Topic, la diferencia es que no está anidado por un grupo de gente, todos de la misma facción, que se retroalimentan el discurso entre ellos y se mofan de cualquiera que les lleve la contraria.

Llorar por las pullitas mientras utilizáis el rollito del moco verde, que si este es un acosador, un stalker o un infraser/vale lo mismo que un excremento, lo único que me hace es gracia. Os seguís dando bofetones con vuestra propia mano. Vamos a ignorar cuando le decís a la gente que se mate o que a ver si no se despierta nunca más.

Luego borráis los mensajitos o los editáis para que no quede constancia de ello. Eso cuando no aparece el rubiales con la cuenta del Classic porque se ve que debe andar en sus días; pobre muchacho.

Se cerraron las tabernas o el hilo de Off-topic porque llevasteis a cabo una estrategia totalmente macabra y os explotó en las manitas. Lo demás, cuentos de Disney y pamplinas varias.

2 «Me gusta»

Volveré a repetir:

Me hace gracia que hables de acusaciones cuando te sancionaron por uno de tus mensajes hacia Menel y en el spa en el que no participé me llamaste “cabr**”

Luego hazte la víctima y la mosquita muerta.

1 «Me gusta»

Ignora lo de los insultos, que esa te la has llevado de canto. :dracthyr_hehe:

Todos verdad. :dracthyr_nod:

Y contigo nos quedamos cortos.

3 «Me gusta»