Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Pues es un buen chiste jajaaja No te llaman cabra? Borin es que es muy de lore y muy literal, yo creo que fue x eso.

Pues cabr…on: nombre masculino Macho de la cabra. Lo acabo de copiar de la RAE.

Yo creo que descubrió que eras hombre y dijo… vaya es un cabr…on no una cabra.

1 «Me gusta»

Tiene sentido. Por supuesto. Seguro que fue por eso.

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ojalá, aún tendriamos foro xdd

Esto ocurrió en vuestro intento de taberna, la chatarreria, asi que a mi que me cuentas.

Dicho por un experto en la materia :dracthyr_hehe_animated:

De mentira nada, cuando apareciste por primera vez por las tabernas fue cuando se empezaron a enturbiar, trayendo temas de fuera de que si no me dejan postear, que si hace 2 años en el sub de historia me dijeron mimimi y que si patatín y patatón, ah y que garrosh did nothing wrong, media taberna ocupada con comentarios de boringcraft.

Tahonko se da cuenta de que el enano se está hablando a si mismo y le quita el espejo que tiene enfrente

Que quieres que exponga, es historia viva del foro. Que tus constantes lloriqueos, victimizaciones e invents del lore llamaron la atención de lorena que se sumó a la fiesta es canon xD

Tú siempre insultando y haciendo de menos a los demás :+1:

Si, en VUESTRO intento de taberna. En una falsa taberna. Ese post no tenia nada que ver con la chupipandi

Y por eso te quedaste en la taberna, para molestar y desvirtuar.

2 «Me gusta»

Pues recuerda esas palabritas cuando gimotees en el hombro de Borin porque te llamó una cosa.

Que quede claro, tanto a ti como al Zumitos, que os cerraron las tabernas por espabilaos. Lo que pasa es que os la di con queso; que aproveche. :dracthyr_uwu:

Podemos concluir que el fin de las tabernas ocurrió cuando un grupúsculo de personas que no tenían nada mejor que hacer entraron a enturbiar el ambiente, que durante años fue más bien apacible, y no cuando el corgi cerró el system que usaban para atacarnos y en el que prácticamente ni participamos.

3 «Me gusta»

Apacibles personas que le desean la muerte a otras. :dracthyr_uwu:

El que gimotea constantemente con que le hemos llamado tal y cual es el. Yo solo le recuerdo lo que el convenientemente decide no mencionar. Que yo insulto cuando me tocan las narices? Si, eso es un hecho :dracthyr_hehe_animated:

Pues entonces deja de llorar con las pullitas.

Donde las dan las toman. :dracthyr_uwu:

La diferencia es que yo insulto a gente como tú, cuyo objetivo es venir a un foro a trollear y provocar. En 6 años la mayor parte de mi participación ha sido en las tabernas yendo a mi bola, mientras que en un mes tú has ido incendiando el ambiente tanto a gente de la taberna, como a gente de fuera.

3 «Me gusta»

Espérate, que el que relaciona árabes con terroristas me va a dar clases de moral ahora. :dracthyr_hehe:

Que vengas tú a dármelas manda huevos, más cuando le das likes a ciertos hilos de Lothar. :dracthyr_hehe_animated:

No me vengas con tu doble moral.

3 «Me gusta»

Le doy like totalmente a todo lo que ha dicho porque me estaba riendo como un cosaco. Me encanta la gente que se deja de pamplinas y dice lo que le da la gana.

Luego tenemos a otros que son “apacibles” pero huelen a xenofobia desde Groenlandia y usan palabrejas rollo “paguitas”.

A mí no me la vas a dar, amigo, te veo venir desde lejos.

Pues yo hago con los píxeles de mi personaje lo que me da la gana.

Me va a venir un tío sacado de ForoCoches que se pasa el día incendiando y trolleando a darme lecciones de moral. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Precisamente de Forocoches vienes tú, que te gusta comparar árabes con terroristas y hablas de paguitas.

Por cierto, cuando llamas a Lorena “la del pedrusco” me imagino que no son pullitas, ¿Verdad? :dracthyr_hehe:

Y según ella o el o lo que sea soy el del “saco y la cachiporra” :dracthyr_hehe_animated:

A ver si te piensas que aquí alguno se libra.

Resumen:

Las tabernas se cerraron por ese grupo de gente - Realidad: Ellos mismos se las cargaron.

Gente mala que lanza pullas - Hacen exactamente lo mismo con la gente que les lleva la contraria.

Qué malos son los trolls que provocan e insultan - Te llaman de todo, según ellos se quedan cortos y si te pasas de listo te desean la muerte.

Ha quedado claro. :dracthyr_uwu:

literal fue así pero como aquí algunos ya de por si le da alergia coger un libro lo mismo les pasa con el diccionario xD

1 «Me gusta»

Seguro que si, Borin.

pues si,y si no es así aplícate al cuento por qué aquí todos te llaman la cabra y decir Caon no es un insulto si ya de por si te llaman cabra.
Vamos que de toda la vida se han llamado así a las cabras macho y tú aquí haciendo dramas cuando luego tú eres el que más insultos sueltas y encima de gratis sin venir a cuento o por el hecho de pensar lo contrario o diferente xD

Esto es real? :dizzy_face:

2 «Me gusta»