Esto ocurrió en vuestro intento de taberna, la chatarreria, asi que a mi que me cuentas.
Dicho por un experto en la materia
De mentira nada, cuando apareciste por primera vez por las tabernas fue cuando se empezaron a enturbiar, trayendo temas de fuera de que si no me dejan postear, que si hace 2 años en el sub de historia me dijeron mimimi y que si patatín y patatón, ah y que garrosh did nothing wrong, media taberna ocupada con comentarios de boringcraft.
Tahonko se da cuenta de que el enano se está hablando a si mismo y le quita el espejo que tiene enfrente
Que quieres que exponga, es historia viva del foro. Que tus constantes lloriqueos, victimizaciones e invents del lore llamaron la atención de lorena que se sumó a la fiesta es canon xD
Tú siempre insultando y haciendo de menos a los demás
Si, en VUESTRO intento de taberna. En una falsa taberna. Ese post no tenia nada que ver con la chupipandi
Y por eso te quedaste en la taberna, para molestar y desvirtuar.
Podemos concluir que el fin de las tabernas ocurrió cuando un grupúsculo de personas que no tenían nada mejor que hacer entraron a enturbiar el ambiente, que durante años fue más bien apacible, y no cuando el corgi cerró el system que usaban para atacarnos y en el que prácticamente ni participamos.
El que gimotea constantemente con que le hemos llamado tal y cual es el. Yo solo le recuerdo lo que el convenientemente decide no mencionar. Que yo insulto cuando me tocan las narices? Si, eso es un hecho
La diferencia es que yo insulto a gente como tú, cuyo objetivo es venir a un foro a trollear y provocar. En 6 años la mayor parte de mi participación ha sido en las tabernas yendo a mi bola, mientras que en un mes tú has ido incendiando el ambiente tanto a gente de la taberna, como a gente de fuera.
Le doy like totalmente a todo lo que ha dicho porque me estaba riendo como un cosaco. Me encanta la gente que se deja de pamplinas y dice lo que le da la gana.
Luego tenemos a otros que son “apacibles” pero huelen a xenofobia desde Groenlandia y usan palabrejas rollo “paguitas”.
A mí no me la vas a dar, amigo, te veo venir desde lejos.
pues si,y si no es así aplícate al cuento por qué aquí todos te llaman la cabra y decir Caon no es un insulto si ya de por si te llaman cabra.
Vamos que de toda la vida se han llamado así a las cabras macho y tú aquí haciendo dramas cuando luego tú eres el que más insultos sueltas y encima de gratis sin venir a cuento o por el hecho de pensar lo contrario o diferente xD