Por esa regla de tres todos los insultos deberian estar permitidos, ya que todos significan algo, no son palabras inventadas al tuntún
la cosa es que no es un insulto.
La gracia está en como te expresas pero aquí todo lo que digo,pienso y opino o otras personas ya os es insultante para vosotros de lo tolerantes que sois pues en blanco y en botella da igual lo que se diga si es en broma o no que os lo tomáis como una ofensa xD
Pero eh repito es tan fácil como coger el diccionario o buscar en Google.
Cómo se nota que para buscar quien es quien con los personajes movéis cielo y tierra pero para el léxico eso ya para otra gente xD
Ahora eres tú el que decide que ofende y que no? XD
Si pones esa palabra en la RAE los dos primeros resultados ya te los marca como malsonantes
Puedes llamar cabr## a una persona si tienes confianza con ella, si os conoceis y ya sabeis de que rollo vais y de que no le va a ofender. Pero en este caso, llamar cabr## a otra persona que sabes que no te traga y que le caes como el cu ahí no hay interpretaciones que valgan. Es un insulto y una provocación como la copa de un pino.
Claro, no es un insulto, por eso lo pones incompleto xD
Ya que tanto hablas de la RAE, mira los otros significados y sinónimos que tiene esa palabra.
Ahora me entero de que en la vida real soy una “cabra macho”
podéis hacer toda la gimnasia mental que queráis no pasa nada superad y aplicados al cuento que donde las dan las toman.
Si soltais perlas de gratis sin esperar una respuesta mala suerte.
Ese comentario puede ir en ambos sentidos.
Es increible como lo ven para los demás pero para si mismos no xD
- nombre masculino
Macho de la cabra.
Similar:
cabrío
cabro
buco
bode
chivo
bote
boque
3.nombre masculino*
“El cabr…ón.”
Similar:
diablo
demonio
maligno
tentador
serpiente
bicha
enemigo
El copia pega de la RAE no es el mejor jajaja
Te voy a dar una pequeña explicación respecto a la rae, no es por ofender ni mucho menos eh, pero le pasa a mucha gente y luego se malinterpretan las cosas.
Según la RAE
No necesariamente. Por ejemplo, el diccionario contiene palabras con las marcas de vulgar (vulg. ) o desusada (desus. ), lo que implica que su uso no se recomienda en el español general de hoy.
- palabro. Puesto que el diccionario registra voces documentadas en novelas, textos periodísticos y otros tipos de textos más informales, tienen cabida en él las palabras, o acepciones de palabras, coloquiales convenientemente acompañadas de la marca coloq. Son ejemplos de este tipo de palabras achuchar, bocata, palabro, plantón o sofoquina. El uso de estas voces debe reservarse para contextos informales, pero en ellos es plenamente válido:palabro1. m. coloq. Palabra rara o mal dicha.2. m. coloq. palabrota.
Si te vas a cabr…on las 2 primeras deficiones pone…
Cabro
1- adj. malson. coloq, vamos, que no es la forma de utilizarlo correctamente.
2 - adj. malson. coloq Lo mismo,
3,4 y 5 directamente no pertenecen ni a españa.
el 6 y el 7 son los correctos, sin ningún tipo de acepción delante y la forma correcta de emplear la palabra y uno es el macho de la cabra y el otro una forma de referirse al diablo.
Es como si te escribo cocreta o murciegalo y me dices que como aparece en la RAE está bien, cuando obviamente tiene unas acepciones delante de uso vulgar, por lo que aunque se use vulgarmente, no es la forma correcta pero si valido.
Ya lo he dicho arriba. Estas son las 2 PRIMERAS definiciones que salen de la palabra:
Del aum. de cabro.
- adj. malson. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s. Por antífrasis, u. t. en sent. ponder.
Sin.:
- canalla, malo, malintencionado, malévolo, pérfido, cabrito.
Ant.:
- bueno.
- adj. malson. coloq. Dicho de un hombre: Que padece la infidelidad de su mujer, y en especial si la consiente. U. t. c. s. m.
Sin.:
- cornudo, consentido, cabrito.
Como puedes ver, en las dos primeras respuestas dadas por la rae marcan la palabra como malsonante.
Ahora sigue con los dobles raseros
Como puedes ver, lleva el término coloquial delante, por lo que su uso no es el correcto aunque esté aceptado coloquialmente, de hecho en un juicio se lo darian por bueno a borin. No es ni la primera ni la ultima vez que pasa con zo…rra y hay sentencias favorables (todas) que le darían la razón a borin.
Te copio la sentencia al respecto.
Una sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia considera que llamar “zo…rra” a la esposa no constituye “menosprecio o insulto” si se utiliza como “descripción de un animal astuto”, y revoca la condena a un hombre por un delito de amenazas.
Luego tu tomatelo como quieras.
Luego somos nosotros los que hacemos las gimnasias mentales.
Gimnasia mental basar mi argumento en una sentencia firme amparándome en la RAE? Pues menos mal.
Que un juez no haya condenado la palabra Zo*** no significa que no sea un insulto. De hecho, habria que ver lo que dice el juez en la sentencia, ya que probablemente dira que se trata de algo de mal gusto.
El caso es que segun la propia RAE, la palabra Ca*** es un insulto. Y si es baneable o no en este foro, no se, prueba llamarmelo y lo comprobamos (cuando haya señales de existencia de algun moderador, porque de momento puedes llamarme lo peor que no pasaría nada).
Esa parte no les interesaba ponerla xD
A mi me sale detrás. adj. malson . coloq. XDD
Y no entiendo esa excusa de por ser coloquial. Si la rae pone esas dos explicaciones como primeros resultados es porque son los mas utilizados y los que se te vienen a la mente cuando oyes/usas esa palabra xD
Y eso sigue sin significar que este bien.
Mas utilizado no es igual a que esté bien, por eso se acepta en la rae como uso coloquial y malsonante.
Ha pasado con muchas palabras a lo largo de la historia, que se dicen mal y se acaban aceptado, la mas utilizada es la de ``extrovertido´´ que la forma correcta es extravertido y por uso coloquial al final es la que está en uso.
Por influjo de su antónimo introvertido (→ introvertido -da), se ha creado la variante extrovertido, que es hoy la forma más usada: «Son simples, extrovertidos, sanos y despreocupados» (Cabrera Cine [Esp. 1999]). Aunque ambas se consideran válidas, en la lengua culta se prefiere la forma extravertido .
Vosotros hablad como queráis, pero eso no significa que lo hagáis bien porque todo el mundo lo haga ya que básicamente la mayoría lo hace mal.
Aquí tienes un insulto:
Imb…ecil
adj. Ton…to o falto de inteligencia. U. t. c. s. U. t. c. insulto.
La propia RAE lo define como un insulto, no lo tiene que categorizar en que solo es un insulto en la forma coloquial y por tanto, mal usada.
Lo que mas me ha divertido…
Si un juez te absuelve, por algo será.
Porqué sois tan absurdos? Luego con que si no sois trolls xD
Unos tios con los que delenis se lleva mal le están insultando llamandole cabr##, escudandose en que como su personaje es draenei (cabra) pueden llamarle cabr## y todo bien todo perfecto
Te podría decir lo mismo. Yo me baso en lo que dice borin.
Lo de llamarte así vaya.
Yo amablemente cojo la RAE, una sentencia que ampara a borin (un juez le daría la razón).
Y como al señorito no le gusta la RAE ni la justicia, pues pasa al insulto fácil.
Yo solo veo a un troll, y eres tú, niegas la realidad en la que vives, ignorando y menospreciando a la justicia y a la lengua en la que te comunicas
Luego que si os insultan. Si es que empezáis vosotros.
Y dice que es imparcial xdd
No, no es que sea imparcial, yo voy a defender más a la gente que me cae bien, lo que he afirmado es que no pertenezco a ningún grupo, que no es lo mismo que ser imparcial. Igual que tampoco suelo empezar eso de meterme en los jaleos.
A mí menel me cae bien y si necesita ayuda le echaré un cable, como me pasa con varios de vuestro grupo, de hecho a menel le he echado un cable un par de veces y no necesariamente en un enfrentamiento, y diga lo que diga hago como con el resto, no me meto ni para bien, ni para mal, ya os apañareis, a veces puntualizo alguna cosa, pero ya.
Lo que pasa es que con borin tengo más sensibilidad porque lo tratáis fatal y me sabe especialmente mal. Porque en cuanto comenta a la mínima lo insultais.
Menel, karyrtha, denel, schimmer o quien sea ya os tiene al grupo entero para apoyaros y alguno es más altanero y no solo se basta solo sino que más de una vez alguno del grupo empieza y justamente tampoco les suelo decir nada, igual que tampoco le he dicho nada a delen, solo he defendido mi argumento en base a sentencias y la RAE, algo totalmente neutro, sin descalificativos ni insultos. Hasta que has llegado tú, telter, a tratar de insultarme por defender mi postura porque he considerado que borin no había insultado a delen.
Entonces, yo no es que sea imparcial, al final tengo a mis colegas o gente con la que me llevo mejor o peor en el foro y aunque no te lo creas, delen me cae bien.
A ti telter no te conozco y desde el minuto 1 que te he visto por aquí has insultado y ofendido a todo el mundo. Con razón o sin razón, lo desconozco porque no sé quién eres, pero esta última semana te has pasado 4 pueblos. No sé si tú o cyclone diciéndole a yii que no se despierte más y otras lindeces a otros foreros.
Bueno, me voy un rato largo que hoy me tocó estar 24h liado.