Es anecdótico porque no es obligatorio saber quien inventó algo. A ti te pueden transmitir los conocimientos sin decirte quién fue el inventor, y podrías fabricar esa cosa.
Hoy en día no se sabe quién invento la rueda y prácticamente todo el mundo sabe fabricar una.
Saber quien es el inventor es algo anecdótico.
No. El nivel de tecnología es simplemente el que posean, independientemente de si lo han aprendido o inventado.
Tú puedes inventar un zepelin desde 0, que si a otra persona, un tercero le enseña a fabricar aviones, va a tener más tecnología el que fabrique aviones que el inventor de zepelín, por mucho que el invento sea suyo.
1 «Me gusta»
el carcelero lo redujo a un pedo por lo cual lo supero en villania encima es calvo tiene un +1 en pinta de malo.
No es anecdótico, por qué es el centro del tema.
Tener conocimientos solo te hace ser uno más, de los tropecientos mil ingenieros de azeroth.
El nivel te lo da los méritos derivados de tu raza.
pero aquí todos sabemos que las naves las hicieron los naaru,no los eredar xD
1 «Me gusta»
Los méritos por inventiva, como ya he explicado en la segunda parte de mi mensaje, no te hacen tener una mayor tecnología.
Tiene más mérito fabricar un avión aunque te hayan enseñado, que inventar un dirigible.
Si, pero eso es un robot con forma chocobo.
No es un cambio tecnologico, sino artistico.
Tú no has visto Juego de Tronos.
Y eso sin entrar en que para mí, la nave no es el culmen de la tecnología sikiera. Es una piedra chetada de cristales de kuiver de esos.
El debate nunca fue quien tiene la mayor tecnología. Sino que raza tiene un mayor nivel tecnológico.
para los gnomos si lo fue
Es el único artefacto espacial que nos permite ir de Azeroth a Argus por el momento xD
Volvemos a lo mismo. El nivel tecnológico se puede adquirir por aprendizaje.
Tanta tecnología y les dieron de patadas cuatro orcos con taparrabos.
1 «Me gusta»
Bueno dejaos de pamplinas aquí todos sabemos que la tecnología zandalari es superior ayudo a la alianza en la carrera submarina xD
1 «Me gusta»
Siempre será superior un generador de agujeros de gusano. Como los que hacen los ingenieros gnomicos.
Hasta te llevan a planos alternativos como draenor.
Schimmer:
Admira…mi piedra!
Eh, que en las misiones de reclutamiento de los man’ari viajamos sin la piedra esa xD
Me pillas en la bañera, asi que no puedo hacer meme de quien ganaria, vindicar o una piedra
2 «Me gusta»
Pues ojo con lo de la bañera, que ya sabes que tienes muchos fans por aquí xD
3 «Me gusta»
Schimmer:
Me pillas en la bañera,
Estás todo el día en la bañera. Pareces Cleopatra.
3 «Me gusta»