Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Es cierto, pueden ser muchos motivos.

Pero!, como hay varias minas de cristales dranei, y como nadie dice lo contrario, tb puede ser que no sepais repararlo. :blush:

Peor aun, en medio de una cueva, por que la mitad del exodar está enterrado.

Te la doy, en que es un debate sobre conocimiento.

Y los gnomos CREAN conocimiento de la nada. ni parecido con adquirirlo de otro.

Lo dificil de la tecnologia, no es ir a la tienda a comprar un movil, es inventarlo. :expressionless:

Inventar se inventa una vez. Después de ser inventado, estos conocimientos se transmiten, como cuando se inventó el motor de combustión, o el primer avión. Que la tecnología que tienes sepas fabricarla porque te han enseñado, no significa que no la tengas.

La tecnología puedes adquirirla o bien mediante la inventiva o bien mediante el aprendizaje.

1 «Me gusta»

Si tú inventas el movil y me explota en la mano…y viene otro coge tu invento y lo hace util,vamos que no explote…
Quien es mejor? :thinking:
Y te puedo poner el ejemplo con un cohete goblin y una nave naaru.
Me subo a la segunda. Al primero ni borracha.

3 «Me gusta»

A ver, de la nada…que han creado los gnomos que no puedas decir, esto se parece a algo que tenian los titanes?

Por que los robots? ellos mismos eran robots.

y si vamos mirando, vas a encontrar muchas cosas similares.

4 «Me gusta»

Metzen es el jefe del departamento de marketing y atención al cliente de Blizzard.

Y el mejor amigo del coleguita Cyclonos. :wink:

1 «Me gusta»

Tú en el cole, ¿Que aprendes? ¿El nombre del inventor, o el nombre de los 400 ingenieros que han usado los conocimientos que desarrollo ese primer inventor?

:slightly_smiling_face:

Sé que a nadie le importará pero quiero decirlo:

Ningún villano de Warcraft podrá jamás superar a Arthas.

Aprendemos los conocimientos necesarios para poder replicar esa tecnología inventada por Pepito. Ya que nos enseñen el nombre del inventor es solo anecdótico, ya que el objetivo no es que tú seas Pepito, sino que te conviertas en el ingeniero n° 401 que mencionas.

El Rey Vela está ahí ahí con Arthas.

Los villanos son aburridos, prefiero antagonistas.

yo prefiero esta chupipandi

Anecdótico para que? Por qué este debate va precisamente de ese mérito que te reconoce como pionero de un campo.

Hablamos del nivel tecnológico de una raza. Y eso se define por sus méritos en ese campo.

No tiene sentido plantear que la transferencia de esa tecnología, es nivel de nada. Por qué eso no marca referentes.

Cualquiera puede aprender. El nivel lo marca ser pionero.

Lo dije tb en su momento. Por vuestro argumento, marruecos es tecnológicamente superior a España es tecnología militar… Por ser poseedor de tecnologías de las que nosotros carecemos… Es sencillamente absurdo.

Más bien los draenei serían china, copian toda la tecnología del resto del planeta y la hacen propia, marruecos simplemente la compra, no la desarrolla.

Y si, china ha pasado por la derecha a España gracias a copiar a otros.

los melazancudos eso es cosa de ellos xD

Correcto.

Los dranei no han desarrollado nada, tomaron algo que un naru les dió. Son marruecos.

China son los goblings

¿el aterrizaje forzoso?

1 «Me gusta»

Geox, yo he sido reportado y “enviado a la nevera por unos dias” por reportes masivos.

Mis hilos de domar pets especiales en los parches han recibido “reportes” y siendo ocultados temporalmente por el bot (hasta que un azul ha corregido el asunto).

Y no 1 o 2 veces, sino varias, incluso los post de roleo de la taberna tipo “Nei dice buenos dias”…

Yo tube una persona con multiplescuentas (y sus amigos) acosandome a reportes en el foro o ingame.

A Nhail lo mandaron de vacaciones por multiples reportes y cosas asi…

Si la Chupipandi fuese la mafia reporteadora, porque iban a banear al pobre Nhail?

2 «Me gusta»

Eso es tema aparte.

Yo tampoco me subiría en nada conducido por draneis… :crazy_face:

1 «Me gusta»