¿Argent tiene una flor tatuada en el trasero?
Ah, buenos días a todo ésto. ** El cazador termina de pasar a la taberna y pide un café al camarero **
¿Argent tiene una flor tatuada en el trasero?
Ah, buenos días a todo ésto. ** El cazador termina de pasar a la taberna y pide un café al camarero **
Lo que tiene es una suerte… Ir con él y ver que todo le toca… Es un poco aghh pero sabe que me alegro… Aunque quiera matarlo un poco
Que le ayudé a levear al cuñado y lo tiene mejor equipado que yo
Me consolaré diciendo que soy afortunada en el amor
Como tampoco hago high end ni cosas de esas para lo que hago me sirve el equipo que llevo.
Bueno ya sabes que uno nacen con estrella, y otros estrellados.
El paladín tiene estrella ya te lo digo yo. Pero que me alegro por él, ya que a mi no me toca una mier…
Algunos tenemos más flor que otros,pero…eso no depende más que del tito Bliz,y conmigo no se porta mal
Con los paladines siempre se portan bien, al igual que con los magos. No hay expansión en la que esten nerf.
Pues hay mucha gente,que dice,que los paladines somos kk,ni buenos para tanquear,ni para dps,y menos para healer…
Para lo que no andan mal supuestamente,es para pvp y a mi no me gusta…
En PvP están rotisimos (Rotos de OP), por eso lo digo xddd
Yo es que ya cuando escribo siempre lo hago de forma automatica desde la perspectiva del PvP
Pues me alegro por el que le guste. En la classic,no valíamos para nada,y ahora para poco pero…me encanta como clase.
Tambien es verdad,que para levear molan mucho…casi inmortales,oye…
Hombre, quitando lo de que en pvp esten op y tal, ha mejorado muchisimo como clase en cuanto a jugabilidad. Yo en la burning crusade intente subirme 1 y me dio tantisimo asco que no tenia apenas ataques y era aburridisimo, que le cogí una tirria y hasta ahora en bfa no se me ha ocurrido jugar uno. Ahora me doy cuenta de que con tanto cambio es infinitamente mas divertido de jugar que antes y tiene muchisimos mas ataques. Le ha pasado 3/4 de lo mismo que al mejora.
Ya te lo dije en su día, tankeas muy bien y porque no coincidimos por horario o no te hubieras librado de estas maz del tiempo.
Yo traté de subir uno en LK y también me pareció aburridísimo… todo golpes blancos, beg
Yo empecé a subir una pala sindorei en mi antiguo servidor, pero los meles no son lo mio. La excepción es mi dk,fria y mortal.
Luego me hicieron tankear con ella y ya no me hacia tanta gracia. De off tank en icc era un asco.
Eso si tengo que decir que con la maga en bg VS los palas me lo pasaba de muerte, robar hechizo, robar hechizo… Hasta dejarlos en bolas sin ningún buff, hasta las alas
Buenos días a todos los presentes.
Pero que ven mis lindos ojillos. 7653 post ya…
No parais de darle ni de noche…
Entra por la puerta y ve que la taberna se ha restaurado. En el mostrador ve todo tipo de tartas y corre hacia ellas
¡TARTAAAA!
Coge las tartas y se sienta en una mesa a comerselas
Yo el arco legendario de Kil’jaeden obtenido en el tiempo de la banda.
Los mejores actualmente son el guerrero y el pala creo yo.
Buenas tardes a todos menos a uno.
Razon de más para no jugar la classic, hay unas cuantas clases que son así xD
Hola a todos los recién llegados
Yo desde luego, no voy a tocarlo.
Ni con guantes y botas de seguridad.
No es realmente así, mas bien no podían estar de ninguna forma en el top de la gran triada (DPS/HPS/DTPS). Es el dilema de las clases que dan (deberían dar) soporte.
Así era el Paladín de Warcraft 3. Era un soldado con mas vida, capaz de sanar, y de revivir a las masas. Y llevaba martillo de guerra, y barba larga.
Que ahora que lo pienso, me pregunto si las paladinas esas del nuevo Warcraft 3 serán niña.tillas de 15 años con bikini chainmail, en vez de guerreras como mi querida Caelar Argent.
Edito xD
https://i.imgur.com/H3xPGaK.jpg