Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ya van dos foreros que me encuentro hoy… Eleanna que no la he visto visualmente, pero si en el chat y Luthien que la he saludado pero iba con mucha prisa por Boralus.

Me encontraré a todos? quien sabe…

1 «Me gusta»

Haferet entra en la taberna con una colección de conchas y perlas

¡Buenas tardes!

¿Qué tal el primer día de parche? A mí me ha gustado, pero… muy corto.

1 «Me gusta»

yo voy con el wm off con el lock, asi que… xD

Yo sigo en Nazjatar buscando cofres todavía no he ido a Mecandría y quiero ir… Así que corto no se… :sob:

Diría que no me he topado con ningún brujo en todo el día… Magos a patadas y hunters.

Pues vaya Black… si te lo activas me pegarías? :joy:

Quien no te pegaría??

:face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Alcaraurir que ya no habla mucho porque creo que no juega… Ese hombre la de veces que me ha pegado…

Pero del foro por parte de la horda no me encuentro a nadie. Morda tu estas con el modo guerra?

Contigo me topé en el evento, ibas de heler y yo con el guerrero ali xD

Yo lo disfruto mucho porque está Lorthy por ahí. Menos mal que Nathanos ha desaparecido en combate a lamerle las bragas a la loca en pena seguramente…

Por fin he entrado hace un rato, Nazjatar me ha encantado pese a ser un copia pega de Azsuna. Por cierto, odio muy fuerte a Neri.

Como te llamabas? Siempre voy de healer con el druida, soy healer xD

Hankom, un elfo del vacío.

Si, decidí hace poco que jugaria con el wm activo todo lo que queda de expa.

Pero acabo de entrar… aun no e visto el nuevo parche

Pues no me acuerdo :confused:

Te he visto :eye:

Yo del foro no he visto más que Ele porque ha venido a ayudarme con unos hordos… En Mecandria, luego se fue y otro grupito de sacer shadow, pala, druida han estado campeandome un rato xD

Hombre, esa misión la habrás hecho muchas veces ¿no? fue hace un par de días quizá, y a decir verdad, no sé si realmente fue con el guerrero o con cualquiera de los otros xD

A mi no creo que me veas si eres de Dun

Pues no me acuerdo pensaba hoy, hace un par de días lo que hacía eran misiones de mundo para subir el collar… No lo se xD

Si damos en el mismo faseo podemos porque antes estaba haciendo un Candy crush con una druida de sanguino, además de tu reino creo que es vengeful que ya es raro que no me la haya topado… Supongo esta en Mecandria que no paran de decirme que esta a petar de hordas.

De hecho, tu y yo hemos coincidido con nola, y estoy en su server

Si, pero tenemos que coincidir en el faseo, alguna vez me ha invitado ele y no nos estábamos viendo…

Puedes ponerle solución.

Create un char en dun… una adorable gnoma por ejemplo.
Pone carita de niña buena y sonrie

No me gusta Mecandria.

1 «Me gusta»