Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Vale, ya sé qué es lo de subir rango con los goblin marinos, qué coñazo.

Offtopic nivel grande:

Chicos que se hayan rapado, ¿os veíais mejor o peor que con pelo?

Mujeres de Azeroth, ¿opiniones?

Llevo muchos años con melena pero se me está haciendo pesadísima, quiero leer comentarios antes de “cortar por lo sano” y los de este foro son interesantes.

Pd. Y Blizzard ya podría abrir el subforo de offtopic, suerte que está esta taberna.

Ojalá el subforo de offtopic, hace mucha falta.

Respecto a lo de raparse… yo jamás lo haría, tengo el pelo corto pero jamás me raparía. Para que os hagáis una idea mi estilo de pelo es parecido al del rey.

Yo he abierto la primera posada de cada lado…
En Naz’jatar,lo mejor que sólo están Lorthy y Tharl,en cuanto al entorno,me recuerda a la vorágine,pero de secano,me dan ganas de ir con la harley para derrapar. Por cierto,los zancudos de agua son historia…
Lo que he visto hasta ahora…da un poco pereza,mucha world mision para reputacion.
En cuanto a mecandria…creo que subire a la pícara gnoma,para estar en “ambiente” pero…no me ha convencido en exceso…
Parece gnomeran al aire libre…

Exanime? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Depende, hay chicos con melena que se cortan el pelo y están guapísimos y chicos a los que le sienta bien todo…

Esto no es como opiniones de un ordenador… Tiene mucho que ver con la morfología de tu rostro… Quizá lleves melena y no te siente bien y con el pelo corto estés genial o quizá ambas xD

No no, el rey actual de España

Pues eso es rapao xD

No es al 1, pero es rapado

No hacia falta que avisaras de off topic campeón. El hilo ya lo avisa por si mismo.

Respecto al cuero (cabelludo) tienes formas de verte como tienes pensado pelarte antes de hacerlo. Usa tu smartphone o algun programa de inet. Asi te será mas facil decidirte.

Mecandria no está mal (de momento) pero obviamente hay demasiado gnomo, aunque el príncipe no me cae mal, lástima que sea gnomo en parte…
Lo mejor es que puedes volar.

En cuanto a Nazjatierra es bonito, pero irregular y petado de bichos, como Argus. xD
Me ha partido cuando he visto a Thral y Lorthy finjir muerte conmigo. Lorthy hasta le da un toque más dramático soltando alguna frase. :rofl:

Como te han dicho todo depende de tu cara porque hay a quién le sienta bien y a quien no. Prueba con una foto tuya, y haz algún photoshop chapucero para orientarte un poquito. De todas formas, si tu vas bien, debería importante muy poco lo que los demás piensen, ya lo dice el dicho: “Ande yo caliente, ríase la gente”.

1 «Me gusta»

A mi nazjatar en el tráiler me pareció pequeño y a nivel del mar y al jugarlo me he dado cuenta de que mis ojos fueron muy generosos viendo el tráiler, me parece aún más pequeño y más al nivel del mar.

Dicho esto, me está gustando, es el primer parche tras muchos que se me hacen interminables las misiones xD

Me han gustado mucho ambas zonas, aunque me ha dejado un poco chof que Mecandria no está abierta -la mazmorra- me parece mala gestión. Lo suyo es abrir ahora la mazmorra larga y el 11 la raid…

¿Con qué item se vuela? Aún no lo he conseguido.

Nada más llegar a la isla, más menos a la derecha, hay un jetpack. Se ve bien, como si fuera un item de mision.

Posiblemente haré Naz’jatar primero,y luego Mecandria…
Con Argent y los elfos siempre recorro primero todo lo elfico…

Pues yo he seguido hacia adelante, acabo de volver y no veo eso Hae :frowning:

Buff al racial humano, hell yeah!!! (No se si lo implementan en este o en el próximo).
Dejara de ser inutil.

1 «Me gusta»

Pues dependera de cada persona. Hay gente a la que le queda bien y a otra que mas les vale irse a Turquía :man_shrugging:

Eso si, normalmente suele quedar peor, por regla general.

1 «Me gusta»

El jetpack es a traves de la construccion de hoy, diariamente cambia la construccion que se hace.

Cuando la terminas, te ofrecen un lanzallamas como extra button, y el jetpack, lo bueno es que hay un raro que te suelta el patron para que alli, el robot de ulduar te construya un objeto con 3 cargas de jetpack para cuando quieras

1 «Me gusta»

Por cierto siendo off todo vale…profe…sigo la carrera a paso de caracol pero las dos asignaturas que elegí,ambas aprobadas. Un 9 y un 6.5.
Asi que en Septiembre Dios mediante,comienzo segundo.
No está nada mal para un elfo de mi edad,piensa el paladín mientras sonríe

2 «Me gusta»

Enhorabuena, Argent, te habrás quitado un peso de encima. :grin: Ya verás como segundo también lo llevarás genial. :+1:

Yo es que de eso entiendo poco, yo rapado lo interpreto como cortarse el pelo completamente.

1 «Me gusta»