En general la gente entiende rapado por un corte con maquinilla muy muy corto, pero también te puedes rapar y dejarlo algo largo.
Tengo que decir que necesitaba estas vacaciones pero leñe… Blizzard no podía haber sacado el parche el lunes??
En fin toca esperar hasta el domingo. Me estáis poniendo los dientes largos…
Con las ganas que tengo de ir a Nazjatar…
Para mi raparse es lo primero que has dicho. Entre el 1 y el 0 xD
A mí me ha gustado bastante Nazjatar. Y Azshara un bellezón, como siempre.
Nazjatar visualmente es bonito, lo que pasa que es azsuna con corales.
Hace tiempo tenía este mismo debate con un compi del juego… Yo me esperaba otra arquitectura, más como en el video que hicieron, más elegante, después de todo era territorio de la reina, quien “buscaba la belleza”, pero supongo que, a fin de cuentas, la arquitectura tendría que ser la misma que había en suramar.
Estaba leyendo en otro hilo a un forero que llevaba como 7 horas haciendo misiones… Tengo ganas de ponerme a ello.
Incluso he visto que hay cinemática de Jaina y Thrall pero no quiero spoilearme.
Que ya bastantes he visto, spoilers digo.
Que remedio, por que en si es arquitectura elfica, mucha variacion no puede haber. De por si, o los edificios estan enteros, o derrumbados, y lo mas normal es que despues de 10.000 años, y bajo el agua, esten derrumbados
Sí, yo es que me he ido a cenar al poco de hacer unas cuantas misiones. Tengo que ponerme con ello jajaja
De hecho los edificios están prácticamente igual que los de las afueras de Suramar. Se ve que ha sido casi un copia pega en cuanto a la zona de Zin’Ashari, antigua capital del imperio elfo.
Lo de los ankoan es de risa, son jinyu y hasta Jaina lo reconoce.
Oh!! volvere a ver a mi amada Lady Gobernalle, la mujer mas hermosa de toda la superficie de Azeroth
EWWWWWW (20 caracteres)
¿Que pasa, no te gusta Lady Gobernalle…?? que se podia esperar de un elfucho de orejas picudas…
El copia-pega es una práctica muy común en los juegos, pero he de admitir que Blizz lo hace a veces de manera bastante descarada.
(emoticono vomitando)
https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Abril/16.04.19/PriscillaGobernalle.jpg
Siempre que te gusten las abominaciones del pantano, sí.
Eso os pasa porque estais acostumbrados a las elfas que no tienen carne en los huesos!
Y cómo sabes si le gustan las elfas y no los elfos?
Oh! buena pregunta!!!
Hay que ir abriendo las mentes ya… Que El rey exánime murió hace mucho!
Cierto!
Mis disculpas al señorito lionheart por haber asumido su orientacion sexual!!