Si vas a decir lo mismo… no.
Una gnoma tiene clase… tiene glam… tiene royo… tiene nivel… Son encantadoras…
Tu usas elfos, tipicos elfos… aunque ahora que lo pienso, almenos la maga esta buena.
Maldito Nathanos,estoy lleno de heridas por su culpa, mira que quitarle el tapon al oceano…
Continentales.
Llorando por una heridita.
Hmmm… por lo menos sabes apreciar la sensualidad y elegancia de esta maga. Nada con más clase que una noble.
Creo que el mar se fue por voluntad porque no soporta tener al chihuahua navegando por él.
Te ha dejado a punto de caramelo pa que te atraviese con mi lanza, humano debilucho.
LOL que te crees un Stark con esas pintas?
La Reina olió a Nathanos y decidió ahogarlo para evitar el olor.
hacéis chistes sobre mi altura?
La gnoma come galletas con desden, sin hacer ni una sola mueca.
Debeis de ser los cracks de las fiestukis… los mas originales y cools de la wateke…
Los nocheterna damos las mejores fiestas. ¿Nunca has ido a una de nuestras fiestas de disfraces? Te hace falta uno.
Te via arranca la kbesa ennnn lengua torcida mientras levanta el puño
Tsk, humanos.
No sabes ni donde caerte muerto, simio deforme
Lo cierto es que no.
Cuando me dieron la quest se la escupí en la cara a la tipa esa con arapos que vive en la cueva.
No volví a esa ciudad, hasta que no me permitieron saltarme su trama. Que sitio mas cansino por diosssss
Eso contaminaria todo el mar
Cuanta gente de repente ¿No?
Menos mal, no queremos que ensucies nuestra preciosa ciudad con tu mugre de gnomo.
Harapos*
Y esa tia es mejor personaje que el cubito de hielo que tienes por lider
llamas lider un personaje inventado en 15 minutos, salido de la nada. Para rellenar la historia de una expa??
Pos no se… yo prefiero a mi lider. Tiene un mecha que vuela y tu lider no.
Lo único chulo que tiene esa ciudad, es que por 10k de años, vivisteis ahí con completa autosuficiencia… no deja de ser un logro.
Mekkatorque no tiene mucho mas por desgracia y lleva desde el classic…
Por lo menos nuestra ciudad es preciosa y sigue perfecta después de más de 10.000 años, ese antro roñoso y zarrapastroso al que llamáis Gnomeregan lleva más de una década ocupado por gnomos parias y otros bichos de nivel 3.
2 elfas contra una única gnoma… haciendo chupipandi… que bonito…