Hasta los mecagnomos del principe erazim se lo han montado mejor, es increible
Nosotras estamos unidas, vosotros los gnomos estáis tan dispersos y mal organizados que no podéis hacer “chupipandis”.
No tiene mas que? Por que lore le pega 40 patadas a la de los H arapos.
Y en todo lo demas, por que su meka, vale 40 razones que puedas dar para apoyar a la hordeña esa que decidió vivir escondida 10k de años.
*guiño *guiño
Bueno, algunos son de nivel 120 ahora… cosas de la vida.
No sé qué le ves de atractivo a un trozo de plástico y chatarra volador creado por un hombre bajito y con alopecia que quiere cumplir su sueño de poder hablar con alguien sin hacer que su interlocutor se tumbe.
Uy que va… es un tema de balanceo…
Si Bliz permitira que fueramos en grupo, azeroth seria nuestra.
Sois dos, aquí, y no podeis…
La gnoma se atusa el traje blindado que lleva puesto.
Ni yo que le ves tu a esa ciudad, de borrachuzos adictos al vino.
Hay que ver lo divertidos que son estos memes con patas xD
Eso no me lo dices a la cara, soy una noble de Suramar y como tal defenderé el honor de mi patria.
La nocheterna lanza una tromba arcana contra la gnoma, que sale despedida y cae en la piscina, justo encima de Hae.
Siento decirte que aun no estoy ahí… la gnoma simplemente se ha hundido al fondo…
Cuando los Mecagnomos son mejor raza que los gnomos siendo un copypaste de los primeros pero tullidos y aun asi tienen mejor historia.
Y eso me lo dices tu?
La gnoma toma otra galleta con toda la tranquilidad del mundo
Que seais 3, no cambia nada.
Pero tengo que que reconocer que tanta envidia racial, empieza a tener tintes racistas.
Y eso, viniendo de un elfo andrógeno y 2 elfas azules, tiene su miga.
¿Queréis galletitas? Quizás con un poco mas de fuerza en vuestros fláccidos cuerpos…
La gnoma extiende una galletita a los elfos
Con tantas galletas y piruletas debes tener el azucar por las nubes
Ups… bueno, da igual.
Bueno tranquila… no me pondré de tu color de piel.
Corregido, no hace falta que me des las gracias.
La gnoma le guiña un ojo
Sunset aparece de forma repentina y se situa al lado de Mordâcae…
¿Te molestan las lánguidas?
La sacerdotisa entra en la taberna y ve a la ñoma discutiendo con las nocheternas y Hae.
Piensa que les iría mejor irse a hacer la pedicura a las 3 para el look veraniego… Claro que a las de Suramar como no les hagan un transplante de pies…
Pita pita agua por aquí que me voy a la playa a ver si Belore se apiada de esta kaldorei y cojo un poco de color… Menos blanco aunque sea.
Tú ñoma!!! - dice Menel mientras se acerca a Sunset, que sea la primera y la última vez que te cuelas bajo mi toga de embarazada y me robas los encajes!!!
Están hoy rebeldes… No asumen su posición de seres de intelecto inferior.
Debe ser envidia por mi nuevo conjuntito, un formidable traje blindado…
Sunset pone cara de buena y dice
Te las devolví,y le di un regalo para tus niños al guaperas…¿no te lo dio?
¡Elfos!
Creo que no me lo ha dado aún por el cabreo que tengo contigo…
No me toquéis las hormonas, que no respondo.
Porque han mandado al cansino del enano al fondo del mar… O estaría bajo tierra. Casi mejor para el, tratarme de esclava que osadía!!!