-Joooo…eran unos robots miniatura de cuerda,no explotan y son aptos para niños…
Cuando pille al guaperas,le voy a cantar las 40.
Me ha dado la misma sensación xD a pesar de que tampoco me gustan esos montones de chatarra.
¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?
El humano levanta al troll por el pescuezo
transplante de pies…
Pero que
La nocheterna se percata de la mirada de la elfa de la noche con brillitos hacia sus regias botas y manda a su criado hacia ella. El criado se acerca a ella y la golpea con una copa de cristal por su mirada ofensiva.
Estarás contenta, plebeya, me has hecho romper una copa que vale más que un barco.- dice la nocheterna triste e indignada mientras se teletransporta.
Pillar al guaperas… Cuando lo encuentres me lo traes, que entre mis vacaciones y su trabajo en la forja no nos vemos apenas.
Esos robots pasarán un exhaustivo control maternal,pero se agradece el regalo ñomita
Oh, no, yo sigo aqui. Se equivocaron de enano!
¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?
El humano levanta al troll por el pescuezo
Uranometria le da una bofetada al humano orondo
Aléjate de mi esposo mastodonte vilipendiado
Por cierto… al fin soy libre!!
Ogh que sensibles las nocheternas con sus pies de hobbit… Querida piensa que la perfección no existe, algo malo teníais que tener las de Suramar.
En mi caso y no me cuesta reconocerlo cantar no es mi fuerte… Pero es que si supiera cantar como las lamentadoras de Sylvanas sería perfecta.
Querida piensa que la perfección no existe,
Los mecagnomos no piensan lo mismo XD
Argent aparece tras su dia en la forja. Se acerca a Menel y le da un largo beso
-Creo que preguntabas por mi,amor…
¿Perdona? Vosotras tenéis unos pies de bestia mucho peores que los nuestros, elfas de campo.
Su concepto de belleza no es el nuestro.
Y Shivadel querida ya te he dicho que en mi caso me arruinó en pedicuras. Pero al contrario que Thalysrra no voy descalza estropeando estos pies que los titanes nos dieron…
Haferet entra a la taberna y observa a las dos elfas comportándose de una forma altiva y narcisista
Buenas tardes, parece que hoy las nocheterna andan revueltas…
Sabes que todo lo que sale por tu boca demuestra un complejo de inferiodad muy grande? (On rol Hême)
Ayer vi los pies de Thaly otra vez y fue como ver un velociraptor. >.< ¡es que ni le han puesto dedos, solo garras!
Por cierto… al fin soy libre!!
Enhorabuena, al menos este infierno de verano no tendrás que aguantar más bichos bípedos xD
fue como ver un velociraptor.
Que exagerados sois XD
A Menel se le ilumina el brillo de sus dorados ojos al ver a su paladín. Deja que se siente, se sienta sobre sus rodillas y mira con descaro a las nocheterna.
El gigante lanza a la elfa fuera de la taberna de un manotazo