Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

016 Azerothiense en toda regla

Te puedo dejar unos cuantos oros para tus sesiones de belleza, al fin y al cabo la noble familia de los Frutoarcano tiene un gran patrimonio.

Shivadel se da cuenta de que está ofreciendo oro a un enemigo y se pregunta si estará borracha. Para calmarse, bebe un sorbo de su vino de arco. De pronto escucha el comentario de la tabernera y manda otra vez a su criado a golpear a la elfa de la noche.

¿Algún problema con las “pitufas”?
Yo siempre he oido “ponerse verde de envidia” en su caso es azul…:joy::joy:

Tronchamulas a ver si te equipas un pelin.

Menelwie tiene envidia de que nosotras conservemos la juventud elfica, ella ya está mayor, tiene alguna arruga y ayer le vi algunas canas

1 «Me gusta»

Hasta el lunes que viene no podre entrar :rage:

Y nosotras tenemos elegancia y una pose espectacular, ellas no.

1 «Me gusta»

Realmente… Si te miras a ti y la miras a ella… La peor conservada eres tú, querida urano

JAJAJA Que mas quisierais.

Pero a mí me da lo mismo

¿Ves alguna arruga en nuestro bello y perfectamente conservado rostro?

Menel se ríe al ver la soberbia de la de Suramar…
Yo que tu los invertiría en una buena pedicura…

1 «Me gusta»

De momento tenéis el surco nasolabial más marcado, es decir, tenéis dos buenas arrugas a cada lado del labio.

El paladin observa a las azules,y después a su amada
Cariño,ni te inmutes,no hay color,entre todas las elfas,sin duda,la más hermosa eres tu,de calle.

1 «Me gusta»

De tanto beber vino, la vida aristocrática es lo que tiene

1 «Me gusta»

La nocheterna escucha el ofensivo comentario de la elfa y de la draenei y rompe la copa contra la barra.

Lo digo siempre, pero bueno, lo repetiré a ver si algún día cuela. No tiene sentido pelear por quién es la más bella, porque todas tenemos nuestros más y nuestros menos, pero tampoco os ataquéis con arrugas y con ese tipo de cosas, y menos siendo nocheternas, por favor.

Gracias amor, aunque ambos sabemos que mi color favorito es el azul y el motivo de ello, ni tanto como para parecer una pitufina hormonada con pies de hobbit.

1 «Me gusta»

Casi todas las nocheeterna parecen viejas.

Buuuuhhh pelota lamec…