016 Azerothiense en toda regla
Te puedo dejar unos cuantos oros para tus sesiones de belleza, al fin y al cabo la noble familia de los Frutoarcano tiene un gran patrimonio.
Shivadel se da cuenta de que está ofreciendo oro a un enemigo y se pregunta si estará borracha. Para calmarse, bebe un sorbo de su vino de arco. De pronto escucha el comentario de la tabernera y manda otra vez a su criado a golpear a la elfa de la noche.
¿Algún problema con las “pitufas”?
Yo siempre he oido “ponerse verde de envidia” en su caso es azul…
Tronchamulas a ver si te equipas un pelin.
Menelwie tiene envidia de que nosotras conservemos la juventud elfica, ella ya está mayor, tiene alguna arruga y ayer le vi algunas canas
Hasta el lunes que viene no podre entrar
Y nosotras tenemos elegancia y una pose espectacular, ellas no.
Realmente… Si te miras a ti y la miras a ella… La peor conservada eres tú, querida urano
JAJAJA Que mas quisierais.
Pero a mí me da lo mismo
¿Ves alguna arruga en nuestro bello y perfectamente conservado rostro?
Menel se ríe al ver la soberbia de la de Suramar…
Yo que tu los invertiría en una buena pedicura…
De momento tenéis el surco nasolabial más marcado, es decir, tenéis dos buenas arrugas a cada lado del labio.
El paladin observa a las azules,y después a su amada
Cariño,ni te inmutes,no hay color,entre todas las elfas,sin duda,la más hermosa eres tu,de calle.
De tanto beber vino, la vida aristocrática es lo que tiene
La nocheterna escucha el ofensivo comentario de la elfa y de la draenei y rompe la copa contra la barra.
Lo digo siempre, pero bueno, lo repetiré a ver si algún día cuela. No tiene sentido pelear por quién es la más bella, porque todas tenemos nuestros más y nuestros menos, pero tampoco os ataquéis con arrugas y con ese tipo de cosas, y menos siendo nocheternas, por favor.
Gracias amor, aunque ambos sabemos que mi color favorito es el azul y el motivo de ello, ni tanto como para parecer una pitufina hormonada con pies de hobbit.
Casi todas las nocheeterna parecen viejas.
Buuuuhhh pelota lamec…