Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Cálmate hermana, estos plebellos no merecen tales actos barbaricos, toma un ejemplar nuevo de la Super Shaldo Pop, hoy hay un reportaje sobre Oculeth y sus trabajos de telemancia

1 «Me gusta»

Silencio, pelota.-dice la nocheterna.

Acto seguido le tira los restos de la copa a Menelwie.

Ummm…el paladín observa a la señora Frutoarcano. Parece una adolescente contrariada,a la que acaba de dejar su novio,y…no puede evitar estallar en carcajadas…:joy::joy::joy::joy:

Todas las draenisas pareceis cabras :confused:

Esta enamorado… Al igual que yo. No hay sindorei más guapo que mi paladín.
Ains hermana… Tienes que buscarte un novio…

1 «Me gusta»

La elfa acepta el ejemplar y comenta con Uranometria la actualidad de Suramar.

Hay una cosa que me he preguntado siempre… ¿Todas las que vivís en suramar os consideráis nobles?

De ser así… dado que habéis vivido en una burbuja tantísimos años y vuestra economía se ha vuelto una microeconomía insostenible, pues os quedásteis sin recursos… ¿No seríais más pobres que algún “plebeyo” de la taberna?

La familia Frutoarcano es una familia de alcurnia, una familia noble, pero por supuesto hay plebeyos en nuestra tierra.

Yo herede 1/3 de la ciudad, mi padre era especulador inmobiliario

1 «Me gusta»

¡Pssss! Señorita Hafe,esa arrogancia les destruyó una vez,asi,que solo hay que sentarse y esperar…

No eres la primera que dice eso, Urano, aclaráos las herederas de los padres de Suramar…

Una cosa es estar enamorado y otra ser tan zalamero y condescendiente. Ninguna pareja es tan empalagosa…

1 «Me gusta»

Fijate que tengo una casa en Cuna, la de Valsharah que le compre a mis padres y la mansión que tenía en Teldrassil que me quemó Sylvanas y no voy presumiendo de noble, me lo he ganado a pulso durante 10000 años.
Estas nocheternas creidas…

1 «Me gusta»

Yo tengo una villa enorme y unas tierras que ya quisieran estas elfas de campo.

Pelea de gatas… :popcorn::popcorn::popcorn:

Lo único malo de los condominios es que está lleno de moco verde radioactivo y cadáveres de demonios,estoy tardando en dejarlo aceptable.

Contrate arquitectos y obreros goblin, los más caros y profesionales.

1 «Me gusta»

La elfa, molesta, golpea a Hae con un látigo arcano y lo manda volando a la piscina.

Empalagosa dice…no estais al tanto de nuestra historia y no sabeis que todo empezó como “amor cortés” hay muchos ejemplares que hablan de el.
Sin embargo,ardemos en los fuegos de la pasión,y es imposible,no hablar asi,de la elfa mas maravillosa de Azeroth,a la que amo profundamente,y asi será hasta el día de mi muerte…
Recordad que me apodan “losas” y es por mi manera de glosar el amor😉

1 «Me gusta»

Nosotros si, somos dos románticos. Y orgullosos de ello.
Somos elfos… Vamos a estar juntos una eternidad,nos tiene que durar mucho el amor.

1 «Me gusta»

Miau :cat: :cat::cat::cat: