Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Whot? :face_with_raised_eyebrow:

La sacerdotisa entra en la taberna pensativa… Esta Lostariel… Desafío maternal, “andaina” para despedir las vacaciones. 10 kms de sana pateada. Más que cansada dolor de cabeza por el calor.
Se acerca al calendario… Levanta la hoja y una sonrisa enigmática se dibuja en su rostro,12 días…
Pita pita un café!! Dice mientras se sienta al lado de Argent y le da un beso.

Hmmm… ¿Alguien ha visto un demonio por aqui…?? Resulta que el otro dia capture uno en una botella y lo deje en la despensa para comermelo luego. Pues he ido a buscarlo y me he encontrado la botella abierta…

Yo acabo de llegar y a parte de mi paladín, al camarero y a la draenei no he visto nada-dice la sacerdotisa poniéndose en guardia

Sabes… sabes lo que ha hecho mientras tu te ausentabas…?

La draenei señala al enano hierro negro

Emmm nop… Será el calor o la caminata pero no me he enterado… Que ha hecho el enano?

Traer aqui al demonio que me poseyó, comerse la despensa entera, beberse toda la cerveza, eructar de forma brutal reiteradas veces y ahora se esta comiendo esa silla…

** La puerta se abre y aparece un elfo del vacío con aire pirata, el cual observa un instante el local y entra con un saludo **

Camarero, una buena botella de ron por aquí.

Tambien se lo ha bebido el enano!

Lo de soltar “aire” por los distintos orificios de su cuerpo ya es algo “normal” en su caso, a mi me parece un guarro… Peeeroooo… Después de la bomba fetida de ayer… Me espero cualquier cosa.
Ya lo de capturar demonios… Ogh de verdad, que clase de soldados nos envía Moira a la alianza?

No lo entendeis! Si paso mas de 10 minutos sin comer, muero!
¡Mirad, llevo 7 minutos sin comer y ya he perdido 80 kilos!!!
El enano se retira la armadura mostrando una famelica figura, todo pellejo y huesos, y continua comiendose la silla.

¿12 días de qué Menel?

Es sensación mía o los enanos tendréis a exagerar las cosas??? Será porque tenías mucho que comer en ese volcan en el que vivías :roll_eyes:
12 días Heme… Es un secreto… :grin:

Hay gente muy pintoresca por aquí :face_with_raised_eyebrow: ** Comenta mientras bebe de la botella **

Hmmm… bueno. Pero sigo teniendo curiosidad.

Por cierto que tal el parche? Mañana vuelvo de mi semana de relax y pienso empezar por la tarde cuando deshaga las maletas
Pregunto ahora que ya lleváis unos dias dándole

A mí Nazjatar me ha gustado mucho, es precioso y la música de Zin Azshari casi hace llorar a mi parte nocheterna. Mecandria no lo sé porque aún no he ido.

Más que la Coca-Cola???

Es que estoy leyendo a Lion quejándose de nose que unos mini juegos. A mi si son de lógica o reflejos me encantan.

Cuando te hagas la gesta de Baine pásate por el foro de historia y entra en mi tema de la purga de dalaran. Tenemos que hablar.

Pero solo cuando la hagas si no no vas a entender porque lo cree