Hay una serie de mini juegos, como uno que se parece al candy crush u otro que es un puzle con líneas, además del más sonado que es uno en el que tienes que saltar sobre unas medusas.
Cómo vais de repus? Yo 4350 los desencadenados y 3700 la resistencia de pernooxido de amistoso ambas
Si.
De hecho la Coca Cola, ahí donde la ves, posiblemente sea de los refrescos menos insanos que hay.
Algo me spoileé sobre el tema Ura, son dos atracasol llorando por lo de Dalaran.
Piensa que en toda historia siempre va a haber dos versiones.
Si de verdad Jaina hubiera querido purgar Dalaran lo habría hecho a lo Arthas en vez de expulsarlos o encarcelarlos. Era su ciudad… Podría haberlo hecho perfectamente, una matanza indiscriminada y no lo hizo
La repu de mecandria la he dejado en neutral, y en nazjatar me falta un pelo para honorable.
Los minijuegos, salvo el de las medusas me parecen sencillísimos.
Fatal, tengo que darle al parche, últimamente estoy dándole a otros juegos aparte del WoW.
Usan la palabra asesina.
Me tendrás que dar la razón, yo sé que es muy difícil pero al final la tuve. Para una vez que la tengo la quiero xd
Bueno… Yo en algún rato libre juego al homescape, juntar piezas de colores no se me da mal
La de desliar los rayos me gusta bastante
A mí me ha gustado también, es entretenida y no muy complicada.
A mi los puzzles de lógica me encantan, me he jugado todos los profesor Layton en la nintendo. Uno de los que más me dio por saco fue colocar 8 reinas en un tablero de ajedrez sin que se comieran entre ellas.
Tengo uno parecido en el móvil para cuando me aburro en el metro… xD
@Menelwie-colinas-pardas
No te esperes ese nivel de dificultad en wow. Los puzzles de aquí son como sumar 2 y 2.
Acertijo : Según A, B se ha comido las salchichas. Según B, D se las comió todas. Según C, él no se las ha comido. Y según D, B está mintiendo.
Solo uno de ellos está diciendo la verdad¿Te ves capaz de deducir quién se comió las salchichas?
Hala… Darle al coco…
Esta claro quien se las comió. Fue Mordacae!!!
Jajaja o el enano hierro negro… Que dice que si no come en 7 minutos pierde 80 kilos…
Creo que es fácil de responder, aun no he empezado, solo lo he leído. Lo resuelvo, y edito avisando. No pongo la respuesta.
Edito ya, y me sorprende. He tomado algunas anotaciones, pero la he sacado por deducción.
Respuesta
C se las comio, ya que solo 1 dice la verdad. Si hubiese sido cualquier otro el culpable, implicaria a varias personas diciendo la verdad.
Mira, te he confundido con Menelwie, sois unas elfassss!!!
No es correcto, no puede serlo.
Edito bueno tu no eres elfa, pero como si lo fueras!!! Elfa de los chinos.
Por qué de los chinos…?
Mmmm, se me olvido escribir que te confundí con Menelwie, y que de repente me dio un jamacuco mental, diciéndome yo a mi mismo “pero que dice, no puede ser, lo debe de haber redactado mal entonces”.
¿Que de los chinos porque? Pues porque son los maestros de la copia. ¿Nunca has tenido una camiseta del Pato Ronald? ¿O una Gorra de la marca Neke?