Las salchichas se comieron a A, B es caníbal y de comió a C. D está de psiquiátricos.
El calor se los comió a todos y fin del cuento
Resumen
Si C se las ha comido, El unico que dice la verdad es D diciendo que B miente.
Bieeeeeen, eso es.
A continuación dejo las notas que tome.
Me estas llamando copia barata de Menelwie?
Buena deducción Dele y Dwen… En este tipo de puzzles es la única forma,he hecho muchos y con anotaciones como las de Dwen, pero es lo divertido
¡Yo me comí la salchichas!
¿Algún problema…?
Si vieses los psicotecnicos que me ponian cuando me preparaba las oposiciones al CNP… xD
Uranometria mira al mastodonte con una mueca de asco Kul Tirans…
Aun se pueden hacer mas cosas. Como comente en otra ocasión, este año quiero meterme a estudiar el grado en Contabilidad y Finanzas. Así que me puse a estudiar todas esas matemáticas que la enseñanza publica pasa de enseñarte porque son unos sinvergüenzas que merecen ser empalados por el tercer ojo, y de entre las cosas que aprendí de probabilidad y estadística, es a medir la cantidad de opciones disponibles.
Era para un tema en el que me he quedado (es que estoy muy vago, ni siquiera esto jugando el parche este nuevo).
Yo tengo una mente muy inquieta, es lo que me hace ser insomne entre otras cosas. Me rallo, necesito ponerla a trabajar, leer, hacer puzzles de lógica… Cosas así
Pásate algo de eso. Haz un puf puf pasa.
Same here. Mi mente es un torbellino de pensamientos constantes, pero encima tan pronto tengo una idea como cambio a otra cosa… PFFF
Que estres de vida.
Yo antes de trabajar en lo que trabajo tenia tambien problemas para dormir. Ahora es que estar de pie 12 o 13 horas con solo 30 minutos de descanso me hacen llegar reventado. Encima este trabajo poco me ayuda a relajar la mente, me inquieta mas aun.
En el hilo de rol, Menel tiene muchas cosas de mi misma, una de ellas es precisamente esa, se enreda en pensamientos en espiral y hay una frase de Argent que me divierte mucho…
Azeroth llamando a Menel.
Yo ahora mismo no puedo ni pensar… me estoy mareando del calor que hace -.-
Jo poner mas acertijos y cosas raras.
Busca psicotecnicos de la policia nacional, molan un huevo.
Soy muy vago para eso. Ponedlos aquí.
He aquí un clásico: uno de estos tres dice la verdad y los otros dos mienten. Deduce quién dice la verdad teniendo en cuenta sus declaraciones:
A: «Yo no miento nunca.»
B: «A miente. ¡Soy yo quien dice la verdad!»
C: «B miente. ¡Quién dice la verdad soy yo!»