Si, es verdad. Es como han explicado.
Edito como castigo, subiré a la mesa mas grande, y enseñare el culete como se hacia en el colegio.
A su vez, me autootorgo el titulo de “Novita Novi”, por mi gran y jugosa cagada.
Si, es verdad. Es como han explicado.
Edito como castigo, subiré a la mesa mas grande, y enseñare el culete como se hacia en el colegio.
A su vez, me autootorgo el titulo de “Novita Novi”, por mi gran y jugosa cagada.
Como dije antes uno de los que más dolores de cabeza me dio fue colocar 8 reinas en un tablero de ajedrez. Mi primera opción fue usar saltos de caballo y colocaba 7 sin problemas… La octava reina se comía alguna.
Llegue a coger un tablero de ajedrez real para resolverlo.
Luego en la solución ponía que había más de 100 maneras de resolverlo.
Seriously???
Con este te seré sincero, no me viene la inspiración…
¿Las reinas se tienen que colocar de forma que no se coman unas a otras?
Plantealo desde la perspectiva de que dos mienten.
Vete uno por uno mirando afirmaciones
Yes Dwen… Ninguna reina se puede comer a otra, ni en diagonal, vertical u horizontal.
Vale, es como los otros.
Solo uno dice la verdad.
Si A dice la verdad, entonces C dice la verdad diciendo que B miente. Solo B mentiría.
Si C dice la verdad, B miente, pero no queda probado A
Si B dice la verdad, A y C mienten.
Claro, y si A y C mienten… Es B quien dice la verdad. Es B quien no miente.
Pa’ parir, Heme, pa’ parir.
Ganas de ser Madrina eh??? Ya pasaría la barrera de los 7 meses… Seria relativamente seguro parir y reduciría el riesgo de muerte de esta sacerdotisa…
Lamentablemente no voy a estar presente. Ya estoy robando cada minuto que me pongo a postear.
Estas trabajando este verano?
Primeras impresiones.
He cogido un tablero de ajedrez numerado, y me he dado cuenta de varias cosas.
Eso si, no lo consigo.
Edito lo intento con Paint.
Si, pero ahora es cuando empieza lo fuerte.
Dwen. Me llevó entre 2 y 3 horas… Fue un dolor
** Pide otras 3 botellas de ron al camarero, las paga y luego le hace un encargo de 200 toneles para el barco que hay en el muelle. Luego se va bebiéndose una de las bitellas**
Uff si es en hostelería… Va a ser duro sep.
Verano, turismo… Nosotros tenemos gente todo el año, pero en verano los estudiantes… Eso si al ser pizzas los días de mucho calor… Aun así los hay que quieren morir abrasados
Este lunes intento hacer ese. Hoy ya del cansancio no me funciona la cabeza correctamente xD
Así que me voy ya a dormir.
Es la idea, freír el cerebro y que duermas sin entrar en espiral…De hecho tengo el último de Layton sin jugar pero no me da el tiempo
Estoy empezando a pensar que soy bastante tonnto.