Que va Dwen… Cuando digo que fue el que más me costó es por algo, un dolor en sí mismo.
Estuve a punto de tirar la nintendo por la ventana
Yo lo pienso de mi mismo. Suelo quitarle importancia diciendo imitando voz de subnormal: “Mi padre y mi madre hermanos y tan normal” (Que no lo son, pero bueno, para reirme un rato de mi mismo). No comí las suficientes gambas de pequeño…
Así que 100 formas, ¿eh?
http://oi64.tinypic.com/5b7orc.jpg
Mission accomplished.
Edito Me di cuenta de una cosa.
Es muy problemático empezar desde las esquinas, porque es a partir de ahí cuando se minoran las posibilidades, cuando en diagonal, se coge todo lo del centro.
Edito 2
Hay 4 combinaciones rotando las piezas, y otras 4 mas colocandolas en sus lados opuestos (diferentes colores) y girándolas. Al girar también cambia dos veces de color.
Voy a seguir pensando en mas combinaciones.
Edito 3
Que tonnto soy, no me había dado cuenta de que no se pueden colocar simétricamente unas de otras para explicar otras combinaciones.
Pon mas puzzles, MOAAARRRRRR!!!
Edito Estoy de acuerdo en que A es el culpable. Mas que nada porque el que miente, es el que lo hizo, y la mentira es lo contrario de lo que se dice.
Pero es que no se puede decir que hayan 2 que digan la verdad. Porque si B dice que fue el, y eso es verdad, tenemos un problema.
Es que no es necesario que haya dos que digan la verdad.
Buenos dias, por cierto.
Buenos días. Toca volver a casa de las vacaciones. Esta tarde estrenaré parche.
Para ti Dwen
Cinco sospechosos de un delito son interrogados y estas son sus respectivas declaraciones:
A: “Uno de nosotros cinco miente.”
B: “Dos de nosotros cinco mienten.”
C: “Conozco a estos tíos y sé que tres están mintiendo.”
D: “No escuches ni una palabra de los que dicen. De nosotros cinco, cuatro mienten.”
E: “¡Los cinco somos unos mentirosos!”
Si la policía solo quiere dejar libres a los sospechosos que dicen la verdad, ¿a cuántos tienen que liberar?
Imagino que el D nada mas.
Y has llegado a esa conclusión porque…?
Ahora te digo, que necesito ir al baño.
Edito supongo que todos hablando de cantidades distintas de mentirosos, dejaría siempre a una cantidad fuera de la afirmación, excepto el D. El E si fuese verdad seria mentira.
Jajaja vale . Estos enanos…
Editadooooooooooooo.
Ah vale, ya lo entiendo, se me había pasado por completo.
Dwen al final pusiste a las 8 reinas?
Lo que intentare ahora es sacar esas 100 combinaciones.
Edito 27 minutos.
Edito 2 puse el razonamiento del ultimo, editado arriba. Pon la solución.
Yo en su día empecé con saltos de caballo, iba bien hasta la séptima, al poner la octava wipe. Luego hice una diagonal partiendo de la base de que no podía haber más de una reina por letra y número en la vertical y horizontal y empecé a probar combinaciones
** Entra en la taberna saludando a todos **
Buenaaas. ** Se sienta en una de las mesas y pide un café helado a Pita pita **
El cazador de demonios ve entrar a Hae en la taberna, bastante animado.
-Has tardado bastante hoy, eh?- dice Hême.- Toma una buena bebida para alegrar el día.- añade lanzándole una birra.
** Lanza una trampa congelante a la odiosa bebida la cual se queda parada en el aire**
No me lances veneno…
El cazador de demonios suelta una carcajada.
Veo que sigues odiando la cerveza…