Argent alarga la mano,y pilla la birra…
Con el calor que hace,no hay que desperdiciar ninguna posibilidad de hidratarse,y brindando con Hême comienza a beberla…
Off rol,es literal alhambra fresquita
Siempre la odiaré
Prefiero hidratarme con un café helado como el que tengo, o con cualquier otra cosa.
Veo que tenemos el mismo gusto en cervezas. Me alegro.
Si,entre la 1925 y la reserva(roja), elijo la roja,pero cualquiera de ambas…
Si es que me tira el Sur…
Un espeto de lubina o dorada en cualquier garito de la costa malagueña, con una botella de barbadillo,y el mar de fondo…un paladin feliz
Agosto entre Almeria(semanita) y Granada(10 días), y para Septiembre Menorca(semanita)…
Igual por aquí, una buena cerveza (aunque yo Cruzcampo) aunque no sea usual en mí… hay que refrescarse!
Oh! No te preocupes, ya me la tomo yo.
El enano coge la cerveza suspendida en el aire y se la toma de un trago.
Pero si ya se la ha bebido Argent tras brindar conmigo, creo que tanta comida te está afectando al cerebro.
Es verdad! Era una ilusion! (O un laggazo mental).
Oh! Entonces el elfo orejon se me ha adelantado!
Ya decia yo que me sabia a aire!
El elfo orejón tiene predilección por la birra fresquita…
Y entiendo que tu tengas sed,tanto tiempo con los fuegos de Ragnarok…
Una ilusión… ¿qué escondes?
Oh, alguien que lo entiende!
He estado pensando en que multitud de gente se queja de que hay demasiados elfos, pero realmente solo hay cuatro elfos jugables:
-Elfos nocheterna
-Elfos de sangre
-Elfos de la noche
-Elfos del vacío (aka belfos azules)
Ahora contemos los humanos jugables:
-Humanos de Ventormenta
-Humanos de Gilneas (huargen)
-Humanos de Lordaeron (renegados)
-Humanos de Kul’tiras
Es el mismo número, y los humanos son mucho más parecidos entre sí que los elfos, que al fin y al cabo son razas distintas (menos los velfos, que no sé ni por qué existen esos belfos ahogados). Ciertamente curioso.
Corregido.
Entra en la taberna cansado
Camarero… 4 tartas enteras y 1 fanta con extra de azúcar y lo mas perjudicial para mi salud.
Se sienta en la mesa y se pone en plan pensativo
En realidad solo hay dos patrones de elfo. Aunque pintan como 4 razas,son solo dos. Elfos de la noche,y Sin’dorei. Tanto los nocheterna,como los Ren’dorei,son los mismos,pero teñidos de azul…
Realmente no, los nocheterna han cambiado lo suficiente su aspecto, características y costumbres como para ser considerados elfos de la noche. Esto es gracias a la Fuente de la Noche. Si consideráramos a los nocheterna elfos de la noche, también habría que considerar a los elfos de sangre elfos de la noche.
En cambio a los elfos del vacío… no tienen ni pies ni cabeza. Simplemente son belfos transformados por el Vacío.
Ehhhhhhhhhhh los kaldorei somos únicos. Se supone que Suramar se hundió en el cataclismo. Aceptamos barrera como animal de compañía y retcon pero no nos compareis a los elfos cobardes esos.
Son elfos de la noche, de hecho un enano lo decia en una mision. Los llamo elfos de la noche “de la horda” o algo por el estilo.
Los nocheterna NO son elfos de la noche. Los verdaderos elfos de la noche luchamos contra la Legión y contra Azshara, no nos escondimos debajo de una pompa.
Habrase visto…
Pita pita una tila… Que me estoy cabreando