Creo fervientemente que habría que callar a las juventudes a palos si hace falta, en vez de permitir tachar de facha a unos o a otros.
Eso es lo que pienso yo Dwendor, me hierve la sangre cada vez que veo a los típicos niños progres de turno llamando facha a todo lo que se mueve.
Si, es básicamente mi motivo.
Tu debes de saber algo de eso. ¿El Real Decreto que regula las cuantías de becas lo sacaran este mes a pesar de no tener gobierno?
Bueno, deberiamos dejar la politica para el chat de grupo, no sea que algun azulito nos cierre la taberna xD
Que yo sepa sí, de hecho me suena que lo adelantarán un poco este año por la situación política, pero no estoy muy seguro.
Eso no es política.
Pero bueno, cambiando de tema, cantemos algo.
Tanino tanino, mujer y marido .
Vale, no sé por qué, pero en lugar de “tanino” he leído “Tarantino”
Bueno, el tanino es una sustancia que sirve para convertir la piel en cuero. Creo que ese proceso huele muy mal, y en ingles se llama tanning, y el que lo hace tanner (o curtidor, como Rejiek). Hay que separar estos dos asuntos, y seria interesante que lo hiciesen también en el juego. Una cosa es curtir el cuero, y otra trabajarlo.
Edito lo de tanner siempre me acuerdo por el antepasado de Biff Tannen, Bufor Perro Rabioso Tannen.
Siempre le digo a mi mentor profesional que esa es de las películas mas mierdorreras que he visto en mi vida, solo para fastidiarlo.
Bueno vale te pongo algo mas actual y salvaje.
Menel entra resoplando en la taberna.
-Joe con la vuelta al trabajo…Pita pita,agua fría.Horno…con este calor…pfff…
** Desactiva el Sigilador 9000 y aparece tras Menel con un cubo de agua helada, pero uno normal, no el que usó con Shinrei **
¿Te ayudo?
Delenis entra en la taberna sudando -Menudo dia de campos de batalla y de pegarnos entre los taberneros en elwyn >_<
Pita Pita, una birra, hay victorias que celebrar.
Me parece una afrenta que estando en una taberna no menciones que los taninos están presente en el vino tinto y que disminuyen el riesgo de enfermedades cardíacas.
Es que no lo se todo. Ademas, yo no bebo. Soy un enano sobrio. El enano borrachin creo que aun sigue hurgando en la despensa. Lleva mucho tiempo ahí buscando comida para enanos, como Obelix se comió todo en la taberna de Golix, la Ánfora Gala.
Edito tengo que buscar el vídeo de la primera película, del romano diciendo eso de “YO IRE AL CIIIIRCO, YO IRE AL CIIIRCO” todo contento xD.
Creo que la palabra correcta es “abstemio”. El sobrio es el que aún no ha bebido.
P.D.: ¿qué pinta Obelix comiéndose la comida para enanos?
Supón que el enano que lleva escondido una semana en la despensa, arramblara con todo.
Y no, sobrio podría ser sinónimo de morigerado, adjetivo que me va bien también. O asceta xD.