Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Buenos días pita pita-dice Menel entrando en la taberna.Un café por favor.
Se acerca a la gramola y escoge una canción.

La pregunta es: ¿Salio alguna vez desde que llegó?
Yo creo que ha instalado ahi su nuevo hogar, con la piedra incluida.

Es un enano que venera al dios Dumathoin: mora en las profundidades de la cocina xD.

1 «Me gusta»

Buenos días señores y señoras…

Que maravilloso día para pasear por azeroth!!! Ufff como esta la cosa con el tema de los servers españoles… se van a liar a tortas a este paso.

Mordacae, me acabo de dar cuenta amigo mio, de que la tanga, es indudablemente el mayor símbolo de la democracia universal.

Vas en tanga mi querido y fornido compañero warrior??

No, pero mira mi reflexión.

Separa bien izquierda y derecha, protege el centro, modifica el “punto de vista” de cada uno, y obliga a todos a mirar en la misma dirección y con el mismo objetivo.

Esta mas claro que el agua. Es el mayor símbolo de la democracia.

:face_with_raised_eyebrow:

Yo suelo mirar un poco más arriba, la verdad. Pero lo mismo tienes razón. Almenos de entrada.

¿Tendríamos que poner un tanga entonces, en la esquinita de la bandera española?

De todas formas, el concepto de izquierda y derecha es un poco viejuno.

Es el que tenemos en este país :joy: .

Edito y cada vez mas barato.

Si, una tanga en una esquinita de la bandera, y quizás veamos como se alinean los astros y los planetas (:rofl:) para que se unan todos los españoles, hermanados bajo el mismo estandarte (de la alianza, evidentemente).

1 «Me gusta»

Pero bueno, ¿me voy unas horas y estáis hablando de tangas y su significado? Pff… Alis…

El cazador de demonios suspira.

2 «Me gusta»

Nu… No es lo que tenemos en este pais, es el que nos obligan a sumir siendo falso.

La realidad es que es tonteria cuando el gobierno tiene que ser centrista. Desde mi forma de ver claro.

Yo voto por ese cambio en la bandera!!! y un bra!!! ya que nos ponemos!!

Ya estoy yo para poner cosas antiguas guays : D

Espeluztacular lo que uno se encuentra navegando por internet después de pegarle unas buenas patadas al balón.

https://ladobe.com.mx/2018/09/huelecalzones-la-quimica-del-deseo/

1 «Me gusta»

Es cuanto menos muy perturbador.

Hay cosas aun mas perturbadoras.

https://www.europafm.com/programas/ponte-a-prueba/audios-podcast/tokio-existen-maquinas-expendedoras-bragas-sucias_201310255628fdfe6584a8ccc981eb0b.html

Se llama Burusera.

Nauseabundo diría yo. :nauseated_face:

Los japos están especialmente enfermos. Menudo país…

2 «Me gusta»

Ale, a tender la ropa!!! Canción para trabajarla.

Por favor, es suficiente, quiero dormir hoy sin pensar en gente oliendo bragas sucias :dizzy_face:

1 «Me gusta»

Pero bueno, si tu jefa es la pionera de eso!!!

Ademas, iba a hacer mención a Susana Bragas Sucias, personaje de la serie de libros de Manolito Gafotas :joy: .

Edito ““vuestra”” jefa de guerra!!!

Ya cuando cambie a Thrall, pasara de bragas sucias, a calzoncillos sucios :joy::joy::joy: .

Que raro, yo pensaba que los de la horda ya estabais acostumbrados a los “hedores” :rofl::rofl::rofl: .

2 «Me gusta»

Estaba esperando que alguien mencionara a Sylvanas jajajaja
Aunque no sé qué dices de los olores, Orgrimmar está perfectamente aseada.