Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Teniendo en cuenta a la altura que queda vuestra cara, más acostumbrados estarás tú, enano. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Yo Orgri apenas la piso… je, aseada dice el compa… con los desperdicios de los sucios goblins, los no-muertos (que no es que huelan precisamente bien), los orcos, con su alergia al agua. Hasta Entrañas tenía mejor olor…

Perdona, los orcos huelen bien, el mío es muy limpio.

Elfos …

Sois como las mujeres: nunca estáis de acuerdo entre vosotros.

Bueno, ya he dicho y hecho suficientes cosas machistas por hoy.

Siempre habrá excepciones…

¿Acaso tienes suficiente alguna vez? :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Realmente no :joy::joy::joy: , pero esta claro que la venganza femenina sera terrible.

Tu y yo, tenemos mas feminismo que alguna de esas feminas. Asi que no te creas tu que su venganza sera para mucho.

Pita!!! una de ron!!!

1 «Me gusta»

observa al enano con cara de incredulidad

1 «Me gusta»

Es inevitable pensar en Sylvi si de olores de los “encajes” hablamos.Aunque por alguna razón creo que lleva bragas de esparto la muy siesa.
Gran mundo ese el de la lencería…de la braja-faja que usa Eilyria a los tangas de la Feria de la Luna negra que me endiñaron los goblins porque se les acabaron los vales.He de decir en mi defensa que no me fío de nada que venga de un goblin.
Y por alguna razón a los enanos de Dun Morog me los imagino con unos calzones largos de algodón hasta el tobillo.No tengo pjs enanos masculinos…bueno ni femeninos,nunca se me ha dado por dejar un enano en bolas,no tengo ese tipo de curiosidad morbosa y menos con 4 píxels pero supongo que habrá de todo en la viña del señor.

PD: Dwen si vas a poner a los Fugees…empieza por esto.

1 «Me gusta»

Bueno, él ha quitado las voces femeninas, está escuchando un instrumental xD

1 «Me gusta»

Sylvanas se ducha?

En otro orden de cosas, pq Lorthemar en la gesta de la piedramar usa habilidades de un cazador supervivencia?

Quizá porque lo sea. En la gesta de la armadura dinástica también las usa. :thinking: curioso…

Un zumbido se oye y entra por una ventana Tronchamulas montado sobre una abeja.

Muy buenas, la cazadora en bikini me ha dejado al “Bejorro” para usarlo como montura.
https://i.imgur.com/sWeEXGq.png

** El cazador mira al pobre animal con pena. **
“Pobre bicho, no sé como no se le troncha la… bueno lo que tengan los insectos por espalda” ** Piensa **

1 «Me gusta»

Ya sabes, cuando el oído zumba, algo peligroso se acerca.

Un ejemplo.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/facebook/001/350/262/ee3.jpg

Edito traps are not g.ay

Edito 2

Epico xD

http://oi63.tinypic.com/s2a4c4.jpg

Investigando acabo de darme cuenta de algo.
Menelwie dijo que argus fue consumida para forzar el nacimiento del titan, pero viendo la cinematica acabo de darme cuenta de que no :scream:

Hay que rescatar a todos esos tabidos y ponerlos a trabajar en las obras del exodar o lo que sea que esten montando ahora!!!

1 «Me gusta»

:thinking:

Ah mira es que lo estaba buscando:

Minuto 31 escucha los diálogos de Magni e Illidan.Lo que pasa es que todo el mundo se salta el vídeo.

Ahi dice que consumira el poder de Argus, no que lo destruiria.
Me has engañado :rage::rage::rage:
mis abuelos siguen ahi vivos.

En si al terminar el encuentro contra el titán cuando Sarge clava la espada y estamos volviendo a Azeroth…de Argus no hay ni rastro.
Creo que al matar al titan…desaparece.Y fijate que en tus fotos está a la derecha de Azeroth durante la raid…al matar a Argus…el planeta…ya no está.