Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Mientes! (ಥ﹏ಥ)

Aqui Argus ya esta muerto y el planeta sigue estando!

Ummm pues ya me dirás donde está cuando estamos volviendo en el Vindicaar.
De todas formas juraría que en algún momento hablas con Velen y dice que ha tardado 25000 años en volver a Argus y el titán lo consumió y Argus ha desaparecido.
Tengo que encontrar el diálogo y te lo paso.

Pues esa foto es justo antes de encerrar a sargeras, justo cuando vamos a coger el vindicar y volver a Azeroth :thinking:

Yaya…antes de que Illidan diga que se queda,lo se.
Y luego subes al Vindicaar y Argus no se ve…

Porque no enfocan bien la camara. :man_shrugging:

Me refiero ni durante la cinemática donde Sargeras clava la espada,ni al llegar a Azeroth,que lo veías en el cielo desde donde mirases y luego sólo ves la estrella que deja el Trono del Panteón.
Vamos que entre lo que dice Velen,Magni y que Argus tras la raid no es visible…o lo entendí mal o es lo que parece.
Puede que se cerrara la falla interdimensional,pero entonces tampoco deberíamos ver la estrella roja :thinking:

A mi me parecio que se cerraba la falla en la cinematica:

pero normal que no se vea Argus, si mira el trono del panteon, es un punto:

Vamos, desde que se ve lo de Illidan hasta lo del Vindicar pasan solo unos segundos. No creo que un planeta desaparezca en segundos, ni que estuviesemos ante la Estrella de la muerte!

If you know what I mean.

Siempre pasa igual. Todos los Argus son iguales, te dicen que te quieren, que te mana, pero luego desaparecen …

1 «Me gusta»

♪♫♬ Argus no está… Argus se fue… Argus se escapa de mi vida… ♪♫♬

Joe a ver si encuentro el diálogo donde Velen dice que tras 25000 años ha vuelto para ver como Argus desaparecía.

Lo mismo se referia figuradamente… pues al cerrarse la falla, ha desaparecido ante sus ojos. Ya no pueden volver.

Mientras buscas vamos a cantar algo guay : D

Edito la vecina quejándose, sera hortera la tía …

Edito 2 minoto 3:u5272: 3:27, epico xD

1 «Me gusta»

No mira,minuto 1:

Velen dice:
Son incontables las noches en las que he soñado con volver a Argus y contemplar que ha sido de mi hogar y salvarlo.
Velen se queda un buen rato en silencio
No existía salvación posible,pero logramos la victoria.

A eso yo le añado que Magni decía que consumiría el poder de Argus…

Soy astrofisico, fisico
soy astrofisico, investigo el graviton
y despejo por Rufini, esta ecuacion
logaritmos neperianos, ay que emocion
fisico, fisico

Pero ahi no dicen que el planeta desaparezca, es que en la cinematica se ve claramente que no desaparece. EL poder era que usaban el alma de argus para crear sus ejercitos infinitos de demonios. Y velen dice que no puede salvar el planeta, porque le planeta esta muerto, es una roca vil.

Una pared de la taberna se viene abajo y un tanque hierro negro con las luces encendida asoma el morro, Ivorkul abre la escotilla y se disculpa:

¡¡Oh!! ¡¡perdonad, es que acabo de sacarme el carnet de conducir tanques y aun no domino lo de aparcar!!!

Leñe una roca vil ya era cuando llegamos…
De todas formas…a mi me sigue pareciendo extraño todo eso…y más que Velen con todo lo que lucha diga…ala no lo he salvao me vuelvo a Azeroth.
Lo mismo es que si ya antes estaba mal…sin titan que le de elemento espíritu y demás no creo que sea habitable.
Vamos que si no se ha consumido…allí no pueden vivir tus abuelos.
Pero si que me pareció un poco raro dejar allí a los pobres krokuns.

Verás cuando Luth vea el agujeraco XD