Pues eso es lo que estoy intentando decir todo el tiempo xD
Creo que te has equivocado de cita Dele.
Si, que raro :s
Iba a Argent
Ole la androginidad asiática, dulce en los jóvenes y amarga como un pepinillo de hace varios meses, en los mas mayores. Menos mal que me he tomado un tazón de leche con galletas de chocolate, así sabre que es lo que eran antes las rabas que he echado.
Pero voy a contribuir, con una noticia aun mas funesta.
https://www.abc.es/sociedad/abci-pueblo-noruego-donde-esta-prohibido-morirse-201803270820_noticia.html
También diré, que los planetas, vivos o muertos, no desaparecen, la prueba la tenemos en Terrallende (explicación del nombre, en ingles es Outland, la tierra del exterior, en español han hecho una mezcla con las palabras Terra, de tierra, y Allende, de lejanía, la tierra de allende, y así es como se hacen las gordas), que es un planetoide mas allá de la civilización, donde andan los mas oscuros bares de alterne, y donde viven los macacos. Un vestigio de lo que fue la fastuosa y magna Draenor, tierra de chorizos de teror y quesos manchegos, cuya existencia conocemos por su anuncio en las camisetas del Fútbol Club Barcelona.
Ajem, chorizo de teror, mas conocido como ‘choriso perro’ .
Y ahora, con todos ustedes, el perro salchicha.
https://www.saludconsultas.org/animales/wp-content/uploads/2016/02/SALCHIICHA.jpg
Madre mía con Noruega jajajaja me imagino el pueblo así:
Anciano: Me encuentro mal, creo que estoy muriendo…
Nieto: Maldición, ¡llama al taxi!
Jo, pero no dices nada de mi perro salchicha …
Bueno, te dejo el vídeo que confirma la cita.
Entonces en Yakutsk… que a veces baja de -72 grados…
LOOL…!!!
Jajajajaja buenísimo el vídeo.
El perro es bonito, pero nunca me han gustado mucho los mamíferos. Soy más de reptiles y aves.
Siempre he sido muy de reptiles, lo que pasa que son complicados de narices, a excepción de algunas especies. Por eso quiero shetrak en la alianza YA
Ala, pues te dejo unos mas, bastante perturbadores xD.
Editado sus fastidiáis.
Esto ha sido bastante perturbador.
Voy a quitarlos, por si acaso.
Mejor, mejor, el primero era muy perturbador pero los otros dos no se quedan atrás.
Me parecerían la contrapartida perfecta para los vulpera. Ya veo a los de siempre abriendo hilos “Vuestros malvados sethrak esclavizaron a nuestros inocentes vulpera”.
Llegan a salir sethrak brujos jugables y maineo uno sí o sí, aunque estén en la Ali (cosa que no veo, los veo más en la Horda)
Me encanta…
Ver a la horda diciendo que la alianza es maligna porque los Sethrak…
Con los vulperas en la horda no los veo mucho y si no me equivoco, los antiguos sirvientes de Cortek tampoco se llevaban muy bien con los zandalari.
Además fueron capaces de inventarse una tematica para que los elfos de sangre se unieran a la horda… xD
P.D: Yo me haria un Shethrak picaro.
Buen punto a tener en cuenta, de hecho realmente se desconoce donde moran los Vulperas, pero si es cierto que su origen esta en las dunas de Zanalarilandia, no sera porque sean aliados de los Trols, mas bien al contrario.
Eso no lo sabemos, dicen que muchos llegaron desde el otro lado del mar o algo por el estilo, quizá los goblin son un derivado de ellos o viceversa.
Ya, pero en todo caso los que se unirían a las facciones serían los que se unen a la Horda y los vulpera para matar a Korthek, no los sethrak del Imperio.