Que Vorrik quiera volver a unir a su pueblo como uno solo, (incluyendo a los infieles) no creo que se lo tome bien Nisha. Obviamente a estas alturas están más del lado de la horda que de la alianza, pero todo puede cambiar porque…
+1000
Que Vorrik quiera volver a unir a su pueblo como uno solo, (incluyendo a los infieles) no creo que se lo tome bien Nisha. Obviamente a estas alturas están más del lado de la horda que de la alianza, pero todo puede cambiar porque…
+1000
Joe pero comparadas con las temáticas de ahora lo de los belfos es una obra de arte de la literatura.
Y lo listo:
Nocheterna: Ayyy Tyrande no se fía de mi (con razón) me voy a la horda,ohh tienen una fuente del sol…yo juré que mi raza no dependería de otra fuente de poder…bahhhh da igual.
Monte alto: La horda tiene taurens,me pone Baine…allá que nos vamos,de nada alianzos.
Forjados: Turalyon es ali…Velen es ali,vamonosssss
Elfos del vacío: No existíamos,Alleria se ha esnifado un naaru oscuro,que over,vamos con ella!!!
A esa temperatura los de Leon posiblemente pensarian en ir poniendose la chaqueta.
Los hierro negro al menos si tiene sentido, desde el concilio de los tres martillos. Ya nos ayudaban en WOD y en MOP.
Transcurre la tarde lenta en la forja,entre el calor,y los parones…¿cuando acaba?
Ainsss…¡que cruz!
si claro por eso no los he puesto en la lista…
Ah y los Maghar …esa es tan flipada que me da hasta la risa.
Yrel se esnifó la luz,se volvió una fanática y los orcos salieron perdiendo,se escapan a Draenor vete tu a saber porque linea temporal que no se podía volver…y la Thrall de otra realidad alternativa es una hater de los draeneis.
Más teníamos que haber bebío.
La “Thrall” de la realidad alternativa me cae fatal, quiero ver su cabeza junto a la de Sylvanas.
Es un remake de Cata…mismo discurso,pero…siempre aparece para salvarnos.
Horda y Ali de la mano,como debe de ser
Te queda nada paladin…y luego a disfrutar de las vacaciones
Para cuando tu salgas yo ya estoy pringando.Que nunca salgo antes de las 12…parezco una cenicienta impuntual.
Si,pero no como cenicienta amor,tu estás hermosa siempre…
Si es que tengo que quererlo
Es inevitable amor,Belore y Elune juntos…un eclipse,amor forever…
Esa es la dosis de azucar del día
La draenei pone una mueca de asco, se da la vuelta, y empieza a beber.
Emmm… me piro a la piscina… ** Se marcha corriendo y se lanza al agua **
Te acompaño…
El cazador de demonios saca un comunicador de la Legión.
Estoy llamando a unos viejos compañeros Illidari que se han vuelto mercenarios, seguro que no les importa acabar con esta escenita. No os preocupéis.- dice Hême.
Por las mareas!!! Antes prefiero perder mi unico ojo bueno que ver esta escena…
El kultiran salta a la piscina, aplastando a Hae y a Delenis.
Y lo que nos divierte hacerlo sabiendo vuestras reacciones jajajaja
Si es que somos tal para cual
¡¡¡OH!!!
¡¡¡Yo tampoco lo aguanto! Voy a coger mi tanque y vaporizar este lugar!!!
No nos entienden amor…tanto odio en Azeroth,y el amor,nuestro amor,les da envidia…