Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Que Vorrik quiera volver a unir a su pueblo como uno solo, (incluyendo a los infieles) no creo que se lo tome bien Nisha. Obviamente a estas alturas están más del lado de la horda que de la alianza, pero todo puede cambiar porque…

+1000

1 «Me gusta»

Joe pero comparadas con las temáticas de ahora lo de los belfos es una obra de arte de la literatura.
Y lo listo:
Nocheterna: Ayyy Tyrande no se fía de mi (con razón) me voy a la horda,ohh tienen una fuente del sol…yo juré que mi raza no dependería de otra fuente de poder…bahhhh da igual.
Monte alto: La horda tiene taurens,me pone Baine…allá que nos vamos,de nada alianzos.
Forjados: Turalyon es ali…Velen es ali,vamonosssss
Elfos del vacío: No existíamos,Alleria se ha esnifado un naaru oscuro,que over,vamos con ella!!!

2 «Me gusta»

A esa temperatura los de Leon posiblemente pensarian en ir poniendose la chaqueta.

1 «Me gusta»

Los hierro negro al menos si tiene sentido, desde el concilio de los tres martillos. Ya nos ayudaban en WOD y en MOP.

Transcurre la tarde lenta en la forja,entre el calor,y los parones…¿cuando acaba?
Ainsss…¡que cruz!

si claro por eso no los he puesto en la lista…
Ah y los Maghar …esa es tan flipada que me da hasta la risa.
Yrel se esnifó la luz,se volvió una fanática y los orcos salieron perdiendo,se escapan a Draenor vete tu a saber porque linea temporal que no se podía volver…y la Thrall de otra realidad alternativa es una hater de los draeneis.

Más teníamos que haber bebío.

1 «Me gusta»

La “Thrall” de la realidad alternativa me cae fatal, quiero ver su cabeza junto a la de Sylvanas.

Es un remake de Cata…mismo discurso,pero…siempre aparece para salvarnos.
Horda y Ali de la mano,como debe de ser :wink:

Te queda nada paladin…y luego a disfrutar de las vacaciones :slight_smile:
Para cuando tu salgas yo ya estoy pringando.Que nunca salgo antes de las 12…parezco una cenicienta impuntual.

1 «Me gusta»

Si,pero no como cenicienta amor,tu estás hermosa siempre… :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Si es que tengo que quererlo :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Es inevitable amor,Belore y Elune juntos…un eclipse,amor forever…:kiss:
Esa es la dosis de azucar del día :joy::joy:

La draenei pone una mueca de asco, se da la vuelta, y empieza a beber.

1 «Me gusta»

:nauseated_face:
Emmm… me piro a la piscina… ** Se marcha corriendo y se lanza al agua **

2 «Me gusta»

Te acompaño…

El cazador de demonios saca un comunicador de la Legión.

Estoy llamando a unos viejos compañeros Illidari que se han vuelto mercenarios, seguro que no les importa acabar con esta escenita. No os preocupéis.- dice Hême.

1 «Me gusta»

Por las mareas!!! Antes prefiero perder mi unico ojo bueno que ver esta escena…
El kultiran salta a la piscina, aplastando a Hae y a Delenis.

Y lo que nos divierte hacerlo sabiendo vuestras reacciones jajajaja

Si es que somos tal para cual :heartpulse:

1 «Me gusta»

¡¡¡OH!!!
¡¡¡Yo tampoco lo aguanto! Voy a coger mi tanque y vaporizar este lugar!!!

1 «Me gusta»

No nos entienden amor…tanto odio en Azeroth,y el amor,nuestro amor,les da envidia… :rofl::rofl: