¡Que sepas que yo he estado con 6 mujeres y he dejado a 17 hijos en mi ciudad!
Eso si es amor.
Papi lucha por el futuro de sus hijos.
Que sutileza para todo tiene el hierro negro…
Más te valdría coger ladrillo y cemento para tapar el agujero de ayer.
Hême justo es el que menos debería hablar…
Eso comparado con los 100 de Hae no es nada enano XD
** El cazador usa separación y se aparta del gordo gigantesco **
Incluso que me aplasten es preferible…
La draenei sale a flote como puede y mira a Hae extrañada tras oir a Menelwie
¿¿¿100 Hijos??? extraño en un elfo… creia que solo tenian 1 hijo cada varios miles de años…
Es que Hae es de conciliar con humanas ,con muuuchas humanas, Y belfas…con muchas,el los hace y luego sale por patas XD
Bueeeno, te iba responder, pero Menel ya lo ha hecho xD
Hey, soy… “donante”, que yo no traigo hijos no deseados XP Además a alguno si lo conozco xD
Es que al contrario que Tronchamulas Hae no presume de virilidad XD
Yo con mis gemelos voy servida.Y con mi sindorei
Seis días y bajando
En fin a ponerse mi “maravilloso” uniforme de trabajo y para dentro.
Elune que no me toque cocina que aún arrastro el cierre de ayer.
Cierto,cada vez está más cerca el acontecimiento. Tenemos unas expectativas maravillosas. ¿Verdad,amor mio?
Capaz es de ponerse de parto mientras tu estás “bajo el mar”.
Va a ser un día épico en Azeroth.
Yo ya le aviso con tiempo,si llega a tiempo o no…el verá,libertad narrativa.
En fin a cambiarme o no llego.
Sed buenos.
Shivadel no es tan pastelosa… vosotros causáis diabetes hasta a un pandaren XD
Madre mia, como instauren una ley en azeroth y te obliguen a pagar manutencion…
A ver cómo la lías xD
Bueno Menel, que se te dé bien.
A ver si te crees que son todos menores xD Diria que algunos pueden ser bisabuelos… no sé muy bien como va el tema del tiempo en los sin’dorei o más en un semielfo.
Nada, nada, tu a pagar manutencion a todos y cada uno de tus hijos como buen padre.
Por cierto, los semi elfos tienen un problema, y es que se mueren muchisimo antes que uno de sus progenitores.
¿Se han ido ya los dos elfos…? tenia preparada la torreta para abrir fuego… pero creo que ya no va a ser necesario.
Nada, nada, tu a pagar manutencion a todos y cada uno de tus hijos como buen padre.
Menos mal que tú no haces la ley =P
Por cierto, los semi elfos tienen un problema, y es que se mueren muchisimo antes que uno de sus progenitores.
Imagino que si… de todas maneras no tengo en mente que estén todos vivos. Según la genénica… pero bueno, siempre me puedo inventar patata como hace Blizz…
Ðelenis:Nada, nada, tu a pagar manutencion a todos y cada uno de tus hijos como buen padre.
Menos mal que tú no haces la ley =P
Ðelenis:Por cierto, los semi elfos tienen un problema, y es que se mueren muchisimo antes que uno de sus progenitores.
Imagino que si… de todas maneras no tengo en mente que estén todos vivos. Según la genénica… pero bueno, siempre me puedo inventar patata como hace Blizz…
Viviendo en Azeroth lo mas probable es que 3/4 ya hayan muerto :d
Bueno, eso pasa con cualquier habitante pero al menos he contribuido bastante a mi raza… y a una raza mixta
El elfo no se ha ido todavia,pero lo hará en breve.
Mañana empiezan aqui los San Fermines,asi que el fin de semana es posible que entre poco…
No obstante,a partir del Lunes será mas probable. Sino…¿con quién os ibais a meter?
Sino…¿con quién os ibais a meter?
Puf, con muchisima gente. Con Eily, los hordas quejicas, entre nosotros mismos…