Siempre le podemos presentar a Úrsula… se da un aire con Priscilla.
Si eres capaz de apartarlo de esa pata de mamut sin que te muerda una mano…XD
Siento interrumpir, pero esto es improtante para pros.
https://spoilertime.com/estas-hubieran-sido-mejores-opciones-que-robert-pattinson-para-interpretar-a-batman/
¿Pattinson Batman? ¿En serio? ¿Tan temprano el apocalipsis?
De esa lista me quedo con Keanu Reaves, y Kit Harington.
Cuanto hateo por el chaval. No hay que e encasillarlo en el papel de vampiro blandengue.
A ver cómo lo hace y entonces opinaré.
Simplemente no encaja en el rol, es completamente opuesto a lo que debe ser no ya Batman, sino Bruce Wayne. Ya Ben “mi madre también se llama Martha” Afflec fue una mala elección. Nunca he tenido mucho aprecio a Batman, pero con esto lo acaban de matar.
El apocalipsis de Batman comenzó cuando pusieron las mayas a Ben Afflec.
Buenos dias parroquianos. Precioso dia el de hoy.
** El cazador aparece por un portal arcano **
Buenaas
Bastante bien, sí. No hace mal día.
Será para vosotros…yo tengo dos turnos demoledores hoy.Y encima no encuentro mis sandalias nuevas,creo que me las he dejado en casa de mi madre estas vacaciones…y me hacen falta
Asco de domingo
Aqui llueve, asi que no dan ganas de ir al gimnasio
Bueno, aquí llueve fuego, como todos los veranos.
Pero vamos a ver, es que Batman no es de la otra acera, ¿como va a hacer Pattinson de Batman entonces?
Esta respuesta es tan absurda que paso de contestarla.
Es un flamebait. A veces me gusta hacer estas cosas.
Eres cruel ¿Te digo que aquí llueve fuego y encima me picas? ¿Seguro que eres enano y no trol?
Hablando en serio. Batman no puede ser un niño, que es lo que es Pattinson. Batman tiene que ser un tío entrado en años. Y no todos valdrían, ademas.
Prefiero Ben Falafel, que Pattinson sin lugar a dudas.
En esto te doy la razón. A mi me da igual que Pattinson haya hecho de Cullen, el problema es que tiene una cara demasiado de niño funcionaría mejor incluso con Liam Hemsworth.
Por otra parte soy incapaz de imaginarme a Pattinson haciendo de héroe oscuro, pero bueno… no quiero juzgar sin haberle visto en acción.
De todas formas, dudo que supere la saga del Caballero Oscuro, mi favorita.
Mientras tanto a 20C°…
No son ajados ninguno de los dos. Tan insultante como este nuevo Spiderman niño.
Yo ya no tengo reparo en mostrarme así. De hecho, están los metrosexuales (elfitos superfeminas), y los ubersexuales (humanos y enanos). Yo soy de los últimos. Prefiero que se me vean las marcas de la experiencia.
Pero bueno, que se le va a hacer. Son princesas Disney del liberalismo del siglo 21.
Coincido con lo de esa saga, y para mi gusto termino demasiado pronto.
¿Que es eso de Cullen?
Me voy a duchar, que esto de sudar jugando futebol te deja oliendo a humanidad. Y no conviene salir con los amigotes oliendo a hombretón de la tierra profunda.
Acabo de pensar, ¿a que huelen los Kultiranos?