Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo al Spiderman nuevo no lo soporto, sin duda el mejor hombre araña fue el de Spiderman 2.

Esto sí que no. El origen de Spider-Man es el de un chaval de instituto y así debe reflejarse. Me parece mejor Tom Holland que Tobey Maguire.

Pero es que el otro queda perfecto en el papel, Tom Holland me parece un Spiderman horrible. Para mí, el mejor es el de Spiderman 2.

Demoledor ha sido poco…estoy muerta :skull:
Me voy a sentar a comer a las 6 de la tarde.

Pues llamarme rara pero a mi me gusta Tobey Maguire.

1 «Me gusta»

A mi me parece que tiene nombre de perro

Y no, no me gusta el nuevo Spiderman ni el anterior a este. Demasiada orientación al público juvenil. El primero al menos parecía algo más adulto.

Estado: Cabreada

Estado:muerta de cansancio y en tres horas vuelvo,y sigo sin encontrar mis sandalias,pero al menos he comido :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Precisamente Spider-Man no es un adulto.

1 «Me gusta»

Pero tampoco un niño.

Será que el Spiderman que recuerdo mejor es el de los 90 y no la bazofia que es ahora

Madrina…tu ahijada ha nacido y tiene algo…muy…te va a gustar XD

¿Y quién es el padrino? ¿Soul?

El Spider-Man de los 90 era un personaje que ya había madurado a lo largo de muchos años de comics. Dale tiempo al actual, tiene que recorrer ese camino. Ahora están contando su historia.

¿Tiene cuernos? :heart_eyes::heart_eyes:

La madrina no estaba de vacaciones hasta septiembre?

1 «Me gusta»

Ojalá, pero no tiene tanto estilo.

Pues de momento si mal no recuerdo sólo Eily se pidió ser madrina de Aldalith,de hecho el nombre lo eligió ella.
Aldalith no tiene padrino y Estëlaldie no tiene ninguno…yo después de semejante parto no estoy para decidir mucho.
Supongo que de mi hijo serán Soul y Winter.
Y el padrino de Aldalith…mmm habrá que pensar en ello.

Eructa como un demonio Xd es muy poco “fisna”

Afortunadamente, puedo disfrutar de algunos minutos libres para discutir con vosotros. :grin:

Puede ser Hae. O quizá Purple.

Ya lo pensaremos…teniendo en cuenta que sigo soltera…el bautizo va para rato.
que digo yo que tendrá que ser en el templo de la Luz Abisal donde Saara,o la capilla de la esperanza de la luz…algo así :thinking:
Uy esa es otra…los apellidos…o Argent se espabila o van a ser Bosqueensueño a secas :stuck_out_tongue: