Pero tendréis que casaros primero, no? Conozco a una sacerdotisa sin’dorei que puede oficiar la boda.
Pues teniendo en cuenta que tiene que volver a Nazjatar entre unas cosas y otras esa boda…
Lo que yo te diga…
Creo que pretende que la oficie Khadgar con sus chistes malos.
No podéis casaros hasta que yo pueda estar a pleno rendimiento para poder volver de cabeza a Argent y poder organizar la despedida de soltera de Menel. (emoji de stripper)
Jajajaja ahí le has dado Eyli
Eso Argent…yo ya a estas alturas con que alguien nos case…
Ya lo he decido, me ofrezco como stripper puedo traer también a unos amigos ¿qué tal algún zandalari?
Candidatos hay de sobra, hasta podría ser Calia xD
Es que como Khadgar me suelte algún chascarrillo de ir a buscar monedas en la boda…lo mato!!!
Yo dije que a tu hija la entrenaría yo. Lo demás como tú quieras o veas pero el entrenamiento es cosa mía.
¿Alguien ha dicho boda? Las oficio barato barato.
Dejalo brujo, en todo caso la oficiaria yo que pertenezco al templo de la luz abisal
Sí, claro, y los anillos son tentáculos.
¿Tú? Mejor lo hago yo que tengo experiencia. Ya he casado 2 draeneis iluminatis y una tauren y un dh.
Mejor eso a que un demonio sea el monaguillo.
No, el Vacío es bastante más peligroso. Prefiero un diablillo de monaguillo que anillos con tentáculos y flores con ojos.
Me sienta bien el vacío, te lo recomiendo.
¿Te estas insinuando? XD
Se monta en el tanque del enano mientras este esta en la despensa comiendo y se va
Bueno me voy a atropellar elfos de campo para usarlos de abono en mi plantación de morujas.
Ohhh…! Resulta que me fui a nadar un rato, cuando un remolino gigante me tragó y acabe en una especie de mundo que parecia subterraneo, donde unos enanos de piedra me llevaron ante su lider…
Ohhh… lo que vi fue increible! Una belleza incomparable, ni Gobernalle antes de ser un pez se podia comparar a semejante preciosidad, ni la mas hermosa de las enanas…
Se llama Terrazane.
Yo conozco a una moza que te dejaría prendado, Ivorkul… es una princesa y todo, relacionada con Therazane. De nada por hacer de Celestina, ya me contarás.
https://es.wowhead.com/npc=12201/princesa-theradras#drops
No señor, Spiderman no es un niño, es un adolescente que va a terminar sus estudios secundarios. El chaval actual del MCU es un adolescente de la ESO que no habrá visto una mamella en su vida.
Edito yo tenia muchos comics originales, y no era un chaval como este. Tobey Maguire, primo de Beethoven, lo representa muchísimo mas.