Aqui teneis un interesante mashup
Pensaba que eso sólo pasaba en España.
Pero si…es bastante…horroroso.
Por suerte soy del norte,aquí días para pasear en gallumbos pocos XD
Y en mi familia no se hace o yo no me callaría.
Por encima de tu cadáver. Es mi ahijada yo la enseñaré a hacer las cosas como se deben hacer y a fastidiar a Argent.
jajaja pero déjame al paladin tranquilo mujer,que ya con lo de morirse lo he castigado yo a cambiar pañales XD
Menel, a mí déjame al hijo, le enseñaré cómo ser un Don Juan
Madre Elune…que acaban de nacer y entre unos y otros me los queréis convertir en gigolos,borrachos…y amargadores de vida paterna XD
De eso nada!!que van para campeones de la luz…
Bien, bien, eso le servirá bastante para ligar, tanto a las que le gusten los puros, como aquellas que quieran arrastrarle al lado ocuro.
Yo no he dicho de borracho, eso cuando sepa andar.
Yo convertiré a Aldalith en una pequeña cazadora de demonios.
Tú no te mantendrás lejos de ella por tu seguridad. Te recuerdo que querías matarla.
Me veo volviendo al Exodar con ellos a morirme de aburrimiento…pero al menos saldrán decentes.
Se la quería comer…que no es lo mismo…es peor Xd
Metamos a Hême y compañía en un psiquiátrico, a lo mejor consiguen curarlos. Bueno, eso si Hême no se los come a todos.
Bueno… tenía antojo de elfo.
Comete a Sylvanas…la horda,la ali y todo Azeroth te lo agradeceran XD
A mí también?
Ya te dije que mientras no le enseñes a matar a lo loco,a decir palabrotas y a emborracharse te dejo que la instruyas
Solo iba a enseñarle a pelear sin miedo y a ser independiente. Lo de emborracharse será un extra.
Sé que lo he dicho alguna vez… pero me recuerdas mucho a Maze con Trixie en la serie Lucifer xD
¿Solo en españa? ¿Es que no has visto a homer simpson?