Invoca varias sucubos, una madre de diablillos y un “incubo”.
El enano deja de beber y fija su atención en la madre de diablillos.
¡Oh, pero que GUAPA!!!
Esos salieron en todas las peliculas de Mad Max.
Que sus parece, resulta que los elfos de los Reinos Olvidados, realizan la llamada “Retirada”, que consiste en viajar a la isla de Siempreunidos. Esta claro que es una referencia a la retirada de los elfos de la Tierra Media, quienes viajan a las tierras imperecederas (las tierras de Aman) desde los Puertos Grises.
Edito ¡Que emoción!, ¡que emoción! Me he decidido jugar Icewind Dale, y me siento como una colegiala con material nuevo.
http://pa1.narvii.com/6595/7f46c335014a66c5cb827c2d5d8e20e152da8097_00.gif
Yo ahora mismo cuando me toca la varita de Corte de la Reina en hc y tiene stats BiS, pero tengo que llevar si o si un transmog de varita que no le gusta ni quien lo creó.
Edito es la D.
Edito 2 que tal las preguntas esas de los Lobos? yo solo acerté 3 de las que me comentaron o cosa así, sin ver respuestas.
Pero mi madre la condenada se saco todas salvo una de fútbol femenino.
¿Ya le estáis quitando el trabajo a Karyesus, brujos de tres al cuarto? Dejad que os enseñe lo que es un demonólogo de verdad.
El cazador de demonios llama a Karyesus, que aparece por una falla demoníaca. Tras lanzar una mirada de decepción a los parroquianos, invoca una decena de súcubos con uniforme de camarera y se va.
Meh, prefiero incubos sólo con el delantal puesto…
La taberna está tan sumamente llena de demonios por culpa de la competitividad que los que ya estaban terminan en las cocinas
Madre mia, vamos a tener que llamar a un demon hunter (De los de verdad) o a un paladin acompañado de un sequito de sacerdotes sagrados…
A las súcubos de Karyesus ni las toques que empiezo a matar aquí a todo lo que se mueva.
Traeré yo a unos cuantos elementales de paso…
Pueden servir para calentar la comida… y tráete unos de viento para que hagan de aire acondicionado, que hace falta… aquí en Madrid estamos a casi 40°.
No hace falta que me lo digas, que soy de Madrid xddd
Más que Madrid esto parece Mordor
Un par de hombres bajitos han intentado tirar un anillo dorado dentro de mi casa, solo digo eso.
Muerdelo, a ver si es oro!
Mejor no, que a lo mejor me posee.
Una combinación de Góllum y Hême no es buena idea
¿Góme?
¿Hêllum?
La primera no es que suene muy bien…
El segundo suena mas interesante. El primero suena a Gomez… xddd
Gollêm…