Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo mismo que sintio el 80% de tu gente a manos de los orcos, demonios, y a saber que mas.

La puerta se abre y aparece un mago sin’dorei que mira la escena con cierta desconfianza
:face_with_raised_eyebrow:
Después decide pasar y se sienta en una mesa apartada dónde le atiende una de las súcubos

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

La draenei se levanta furiosa, y un terremoto sacude la taberna.-MI ELEMENTAL DE TIERRA PUEDE HACERTE EXACTAMENTE LO MISMO QUE AQUEL HUMANO, TROLL- Grita la Draenei.

Hace un gesto obsceno

No haber abierto el cajón de boñiga.

Esa ha sido a doler…Menel recuerda a su amiga Ahzura y todo por lo que pasaron los draeneis y le hace un gesto a Thulia.
la súcubo le pega un rápido latigazo en la cara al trol destrozándole la máscara esa fea.
-La siguiente no seré tan benevolente-advierte la sacerdotisa.

Sientete en tu casa-dice Menel al sindorei-no tengas en cuenta a estos dos,dice señalando al trol y a Dele.

Hae?? :thinking::thinking:

El mago detiene a la camarera un momento antes de que se vaya.
Que sea para llevar, mejor. No me gusta el ambiente.

Se lo agradezco, señorita, pero mejor me voy rápido. Esos dos parecen pólvora y fuego…

Usa desterrar a la súcubo

Claro, como soy horda y feo y no un ali o un belfo pues vais a por mi. ¡Nos vemos en los tribunales!

Menel hace un gesto de asentimiento a la súcubo.
Me haceis perder clientela-dice mirando a Dele y a Zenjin…
Una de las súcubos se posiciona a su lado.
Le cae bien instintivamente.
-La llamaré Eyliria piensa la sacerdotisa con una sonrisa divertida.

No te metas con los draenei…y no tendré que ponerme severa.

Pues venga, ale…!
Ten cuidado ahi afuera, no sea que te hagan el aquello por segunda vez. :grin:

Esto… las sucubos tienen sus propios nombres, no puedes cambiarselos.

He dicho que se lo llamaré yo…no que sea su nombre XD

Otra cosa es que me haga caso.Pero como Eyli hasta septiembre no vuelve…

Lo mismo a otra le pongo Eleanna,hecho de menos a mi maga borracha favorita por aquí,

Me estoy sacando el titulo de Destruyedraenei, y es una gozada hacerles chocapic :slight_smile:

El brujo indignado se va de la taberna, quemando la puerta y desinvocando a la madre de diablillos.

Menel mira a la recién bautizada Eyliria y le hace una señal con la mano…

La súcubo se acerca al trol látigo en mano.
Dos de sus hermanas se posicionan a los lados.
El trol abandona la taberna.Menel felicita a sus nuevas camareras.

Yo es que estoy a dieta desde que aquel meca-gnomo me dijo que tenia exceso de carne, asi que no voy a comerme cientos de corazones. Pero tengo el titulo de asesina de la horda, eso incluye haber matado a miles de trolls :grin:

1 «Me gusta»

No me digas que conoces a ese libidinoso y loco cazador… :unamused: en fin, mejor me voy
Recoge su pedido con un “gracias” a la súcubo, paga y se va por donde ha venido

1 «Me gusta»

Como un tornado, el enano entra arrasando todo a su paso.

Oh… mi amada me ha abandonado!!!

El enano aparta a una de las sucubos de un empujón y se dirige a toda prisa hacia la despensa. Su armadura le hace inmune a cualquier latigazo.

Dos sucubos le interrumpen en paso.
Menel niega con la cabeza.
-Dejarle pasar…pobrecito enano.Eso si cuando salga le quitais hasta las muelas de oro si hace falta para que pague.
Las súcubos asienten y dejan pasar a Ivorkul.

Antes de que las sucubos se aparten, el enano las arrolla gritando: ¡¡¡FUERA DE MI CAMINO!!!