Las dos súcubos se levantan encolerizadas pero no harán nada hasta que la tabernera les indique que pueden.
Menel niega con la cabeza.
-Si es que siempre con mal de amores el enano-piensa la sacerdotisa-que asalte la despensa…ya se lo cobraré…y si no le tiro un control mental y lo pongo a bailar en paños menores en la taberna como boy hasta que pague la deuda.
Por si acaso y escuchando las palabras de Dele…Menel hace una seña a Thulia y la súcubo se pone debajo de Uranometría… Sube las manos y aguanta a la elfa de Suramar por las posaderas.
Querida las draeneis son altas y tienen unas curvazas…ni caso a los ñomos esos de metal reciclado de latas de atún.
Si, yo las llamo así también XD
Trolas y Orcas.A las goblins…pues goblins…no lo había pensado…gobla no sueña mal XD
Me pasa con los gnomos y gnomas…les llamo ñomos y ñomas porque si no pienso en los enanos de jardin XD
Un druida feral de color blanco salta por la ventana y se sienta en una de las mesas, mirando a su alrededor Al no ver al camarero habitual ni a la tabernera pone cara de decepción y se queda un rato pensando