Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Las dos súcubos se levantan encolerizadas pero no harán nada hasta que la tabernera les indique que pueden.
Menel niega con la cabeza.
-Si es que siempre con mal de amores el enano-piensa la sacerdotisa-que asalte la despensa…ya se lo cobraré…y si no le tiro un control mental y lo pongo a bailar en paños menores en la taberna como boy hasta que pague la deuda.

Uranometria se pone el pijama y se engancha a una de las palas de un ventilador de techo

No…!
Que no eres una elfa de sangre, pesas mucho para un ventilador gnomico.

Te entiendo-dice Menel-hasta aquí en el norte el calor es insoportable.
Hace un gesto y pone a Eyliria a abanicar a la nocheterna.

** Un comunicador, como el de Khadgar en Legión aparece delante de Menel **
Con eso sólo perderás clientes…

¡Que me vas a contar…!!

Dice la cazadora, que justo acababa de entrar y llegó a oir a Menelwie.

Algo se me ocurrirá…deja que ahogue sus penas amorosas…si es que me da penica.

Perdone usted pero yo peso solo 45 KG ademas puedo llegar a pesar 17 si uso caida lenta

Yo peso mas de 100kg. Seria por eso que aquel meca-gnomo me dijo que tenia exceso de carne… :thinking:

Aun asi 45kg es mucho para ese ventilador. Las elfas de sangre pesan menos. Muchiiiisimo menos. Aparte te vas a marear.

Por si acaso y escuchando las palabras de Dele…Menel hace una seña a Thulia y la súcubo se pone debajo de Uranometría…
Sube las manos y aguanta a la elfa de Suramar por las posaderas.

Querida las draeneis son altas y tienen unas curvazas…ni caso a los ñomos esos de metal reciclado de latas de atún.

1 «Me gusta»

Hola amigos… ¿Como están?
Camarero, sírvame un té y un kebab, por favor.

Draenisas.

No es un nombre oficial pero un colega y yo empezamos en WoLTK a llamarlas así para referirnos a las Draenei femeninas y consideramos que quedaba bien

Te iba a decir que en todo caso draeneisas…pero suena a Geishas…ummm nop.

No es mal nombre pero por esa regla de 3 tenemos trolas y orcas Ura XD
O trolasas y orquisas XD

En mi headcanon se llaman asi

Draenisas, Orca, Trola, Goblan

Si, yo las llamo así también XD
Trolas y Orcas.A las goblins…pues goblins…no lo había pensado…gobla no sueña mal XD
Me pasa con los gnomos y gnomas…les llamo ñomos y ñomas porque si no pienso en los enanos de jardin XD

En realidad lo de Goblin es por no traducir, esa raza se llama Duende en español

Goblin, duendes, gobos… como quieras llamarlos… son mocos feos y orejones.

Tengo uno llamado Bárcenas

1 «Me gusta»

Buena elección. :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Un druida feral de color blanco salta por la ventana y se sienta en una de las mesas, mirando a su alrededor
Al no ver al camarero habitual ni a la tabernera pone cara de decepción :crying_cat_face: y se queda un rato pensando