Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La tabernera estaba literalmente muerta de sueño ya…

A Pita Pita le di la noche libre que lo tenemos amargao y explotao.
Pero mis nuevas camareras atienden muy bien.

No me hacen falta trampas, porque no tengo ningún ojo bueno.

Hablando de mocos feos y orejones, últimamente he estado pensando que los gnomos podrían incluso llegar a gustarme si los pruebo. Esta teoría surge a raíz de que en GW2 los asura siempre me han dado mucha grima y nunca me he hecho uno, pero hace unos días terminé de subir uno y ahora me encantan. Quizá si me hago un gnomo me gustan y todo.

Un hordo perfumado soñando con conocer la superioridad… !!!

Falto un par de días y todo cambia… :expressionless: Que desastre.

Espero que en la taberna se sigan vendiendo galletitas tuc almenos.

Bueno, tampoco adelantemos acontecimientos… al fin y al cabo los asura son muy superiores en inteligencia, magia, tecnología y belleza a los gnomos.

El druida, al ver que no hay nada interesante por ahí salta de la silla y se marcha por la ventana

** Justo cuando se va el druida, aparece el cazador entrando por la puerta. Antes de pasar ve que no están los locos de ayer y entonces con un saludo se adentra en la taberna **
Buenaaas

Yo ya lo he comprobado y he visto que no… ni a nivel 10 llego. El problema es sus movimientos, todos ellos. Desde el de estar parado (que parece que llevan muelles en los tobillos) hasta el de correr con esas piernas paticortas. Y ni una armadura les queda bien porque apenas se ve.
Claro que todo esto es mi impresión y a ti te pueden gustar aún así.
Los mecagnomos me siguen pareciendo horribles, pero me gustan más que los gnomos, y hasta parece que su movimiento de estar parado no es tan ridículo.
Igualmente dan algo de grima y son una contrapartida pésima para los vulperas.

Una gnoma de coletas rosas es insuperable, ser perfumado. Pero que se le puede pedir a un elfo de pelo rubio platino… seguro que no deja de pensar en la calva de algunos gnomos…

Eso no es un problema, ES SU GRAN BAZA!!!

Si todos los personajes intentaran ser serios y sentirse poderosos, sería tristemente aburrido.

Por supuesto Morda no me iba a olvidar de mi ñoma favorita.

Kinndy Chispabrillo :disappointed_relieved:

Emm que la mia da saltitos en el sitio cuando está quieta.Y no me refiero a la ñoma si no a esta kaldorei.

Eso es más aceptable que los muelles de los gnomos. XD

Por cierto hablando de Kinndy…esto aún se puede ver in game?

Lo leí en Mareas de guerra y pensé que in game no se podía ver…jo que bonitoooo,lo acabo de encontrar.

Soy una sentimental

Decirme que siiii que por la tarde voy a Dala a verlo,ahora no me da tiempo que me toca ir a currar…que asco.

Era un personaje muy chulo, siempre se van los mejores.

Aparecia en una esquinita en la animación final de la trama de Jaina de kultiras…

La gnoma levanta la mano

Hey!!! la del tanga!!! una copa que tengo que brindar por ella de forma urgente!!!

Por cierto… como estan tus crios???

¿Quién es esa/ese tal Chispabrilo? :thinking:

:scream: Hereje!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Eso no me responde :unamused:

Es una joven y muy risueña maga gnoma que tras ser considerada una jovensisima promesa, fue aceptada como aprendiza por jaina y murió dando su vida para proteger y dar tiempo a los civiles de theramore.

Hordos…

A terminos de lore, tb es uno de los pocos ejemplos de que pasa cuando un mago gasta mas mana del que tiene en un hechizo.

1 «Me gusta»

Como su apellido indica es hija de Kinndle Chispabrillo ese simpático gnomo que enciende las farolas de Dala,su padre en su honor cuando murió hizo que al encerderlas se viera su imagen en lo alto.
Lo leí en Mareas de Guerra.Ahora vi el video y fue como Ohhhhhhhh

Oh, Theramore… perdona, pero llevo fatal las clases de historia :sweat_smile:

En realidad murió del bombazo.
Cuando Jaina vuelve a Theramore al ver su cadáver intenta tocarla y Kinndy se evapora en polvo arcano.
Es cuando a la Valiente le entra el ataque de ira y decide que hundirá Orgrimmar a cambio.

Puedes verlo aquí,si te fijas está el momento donde la toca,se evapora y Jaina grita de rabia e impotencia.

1 «Me gusta»

Pues claro que murio del bombazo… de que sino la iba a palmar? :face_with_raised_eyebrow:

Conozco el video.