Hmmm… a mí es que lo que más me gusta de los asuras es que son muy prepotentes, es como si juntas un gnomo con un goblin. Tienen la prepotencia y egoísmo de un goblin, pero el ingenio y superioridad tecnológica de los gnomos. Quién sabe, lo mismo me hago un gnomo manitas si llegan a salir.
El único Asura que reconozco es este
Los gnomos tienden a ser adorables, pero arrogantes.
A poco que hagas quest suyas y veas un poco su lore y personalidad, veras que tratan al resto con una mezcla de condescendencia y gentilidad. Quizás lo que no te encaja es la mezcla de gentilidad que desdibuja el fondo de lo que dicen.
Pero de base, los gnomos en general, si tienen ciertos aires de superioridad muy marcados.
Si tienen esa condescendencia y esos aires de superioridad como los asura entonces seguramente sí me gusten si los pruebo. A mí lo que menos me gustaba de ellos era que parecían buenos como dices, pero si no es así… entonces los probaré. Por el aspecto y la altura no hay que preocuparse, ya que los asura no son lo que se dice muy guapos (al menos los hombres).
Yo me he fijado que los mecagnomos tienen algunas frases goblin… osea que a parte de arrogantes son usureros.
Para Asura siempre ha sido una habilidad del… ¿Monje? de Ragnarok.
Esa música suena a la que ponen en bucle en los juegos de flash
No digo que sean malos. Digo que son prepotentes y condescendientes con otras razas… mezclado con gentileza. Arrogancia, no está enfrentado a ser buenos.
Es ademas algo general en todos los gnomos.
Si haces la quest del balneario de kultiras, el gnomo no te habla de poner un negocio al uso como lo haría un humano, te habla de un proyecto sin parangón, lider en parques recreativos y de paso te pone la etiqueta de aficionadillo que le hará los recados.
Si hablas con el gnomo que abre mecandría, el tipo habla de que es el mejor del mundo mundial y sueña con eclipsar al propio mecatorque con sus descubrimientos, y tiene una gnoma pelota al lado, contratada para escribir sus memorias… que te recalca cada dos minutos la magnificiencia de su lider, y tu banal aporte. Adjudicandose ellos tus acciones memorables de paso.
Si hablas de su gesta para la dinastica, tienes a los pavos, hablando de la “gnomocidad” como si hablaran de la raza aria. pero sin tintes peyorativos.
Si te vas a las misiones de la campaña de guerra, la gnoma de operaciones especiales es la mas mordaz con diferencia.
Y este cliché se extiende por todo el juego. Es base de su personalidad por lore.
Todos los gnomos se creen superiores por definición, y demuestran cierto grado de condescendencia con el resto de razas. Solo que no contrasta como lo hacen otros por que todas sus historias están aderezadas con humor, locura, y cierta gentileza, ocasionando que no sea tan cantoso como lo son otras razas.
Eso es lo que yo quería, muchas gracias por la explicación Morda.
Claramente, lo que saldría de ahí es Nosferatu.
https://i.ytimg.com/vi/UpvLArTjcjY/maxresdefault.jpg
Entre el Mandoble, la Espada Bastarda, y el Martillo de Guerra, no se por cual decidirme.
Me impone demasiado el Martillo de Guerra en forma de Almádena, un símbolo de fuerza.
Es una raza que me gusta por muchos motivos.
Pero uno de ellos es que sus puntos fuertes de personalidad, permiten mas juego que otras. Yo no concibo hacerme un char sin situarle cierto transfondo y personalidad propia. y si me lo creo de una raza quiero que tenga un poco de esa raza… lo cual me lo pone dificil para crear otro de esa misma raza, si quiero que conserve parte de esa raza, pero diferente al que ya he creado…
Por ejemplo tienes a Molino Tormento de Mana, con su toque de arrogancia creyendose un gran mago, pero en el, está especialmente alto el toque de locura. Lo que lo diferencia mucho de otros gnomos, que usando la misma receta, pero en proporciones diferentes, consiges un personaje totalmente diferente, como el gnomo que espia a los del area 51 en tormenta abisal. Conserva cierto aire de ambición y prepotencia, pero en el es mas fuerte la ambición…
Da mucho juego. Al margen de que existan gnomos con rasgos especiales.
Pues a mi me impone mas el descote de algunas elfas, la verdad.
Pero ehhh no pasa nada por que a ti te impogan las grandes “almadenas”. *guiño *guiño *codazo *codazo
Vosotros intentad tocarme un pelo, que regare el suelo con vuestros restos y beberé la sangre de vuestros cráneos.
No soy un enano, soy un Bárbaro norteño, humano, de la Cuna de Invierno (en los Reinos Olvidados, de los Picos Nubosos, cruce entre la Costa de la Espada y el país de Amn, algo harto extraño, pues los asentamientos bárbaros mayormente están en el norte, en el Valle del Viento Helado, y en las Marchas de Plata). Poco común, pues los míos se visten con armaduras de pieles, mientras que yo entiendo de la protección que ofrece una armadura completa de placas. Nuestro pueblo es muy antiguo en comparación a los reinos humanos.
Cuando el futuro rey Thoradin pretendió la unificación de las tribus barbaras de humanos, la mayoria aceptaron de buen grado relegar el uso de armas para el bien comun.
Sin embargo, mi pueblo se negó a compartir la sangre en la batalla, con la coalición que se estaba formando, y emigro por mar hasta tierras desconocidas. Cruzaron mares inexplorados, hasta llegar a tierras lejanas. Poco es lo que se supo del mundo conocido desde entonces.
No había nada que perdonar, ni nada por lo que luchar, así que el nuestro se hizo un pueblo menor, sin ánimos de matanzas. Sin embargo, las viejas practicas no se han olvidado, y los nuestros conocen bien el secreto del acero. Si nuestra sangre ha de proteger la vida, que así sea. Los de nuestra raza no temen a nada.
¡Se ha escapado!!!
Mira en la despensa, solo hay una maquina topo.
Juas, pero si es el gemelo de la reina Theramore, esa que esta en las profundidades de Infralar.
Si se hubiera escapado ¿no quedaría sólo un agujero? La máquina topo se habría ido con el dentro…
Mira mira, encontré algo para ti : D
No se muy bien como funcionan las maquinas topo, hay veces que se queda ahi y luego la gente se mete y desaparece, pero sigue el cacharro ahi.
Lo acabo de ver. Pero en la parte donde compara a la horda con los espartanos… y dice que los espartanos iban sin armaduras a pecho descubierto… como que no. Eso solo pasa en la pelicula de 300.