Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Los latigazos no se si seran muy efectivos, va embozado en una armadura de hierro negro impenetrable que…:thinking:

Yo propongo descargas eléctricas, si está tan cubierto de hierro, serán bastante efectivas :grin:

Mis súcubos son las mejores, hacen unos trucos con el látigo que… una armadura no es problema.

1 «Me gusta»

Yo tb!!! Los tengo todos, aunque empece en tablero, cuando vi que salian en pc… No me pude resistir.

Como personaje jugable?? No está nada mal. Yo creo que he hecho de todo tipo de personajes… Pero mis favoritos, con diferencia eran personajes duales. mitad mago, mitad Cazador. XDDDDDDD

Me molaba un huevo ir por ahi lanzando hechizos y cuando encartaba… PLUMM flechazo de mi balleston por el pecho xDDDDD

La libertad que da D&D es brutal. Aunque he tenido tiempo para disfrutarlo con muchas clases diferentes.

Sobre personajes in-game… plufff, yo pille una con Imoen que lo flipas en baldur gate… XDDDDDDDD

Pues yo los jugué en la play2…porque soy así de chula,el Dark Alliance I y II

1 «Me gusta»

Del Neverwinter Nights 1 a mi me encantaba el mago… eso de matar dragones con un sólo hechizo no tiene precio.

1 «Me gusta»

Como diría Black. Los magos de D&D estaban un poco overTurned… Es cierto.

Aunque como te atacaran 2 rogues sin que tu te percataras que estaban ahí, estabas bien muerto antes de empezar a conjurar nada.

1 «Me gusta»

Ese es el tema, cuerpo a cuerpo eran de cristal… y luego está el tema del fuego amigo. Que porc*** daban los acompañantes a veces. :roll_eyes:

PD: Odio el flanderismo de éste foro…

1 «Me gusta»

Viconia DeVir, de la extinta Casa DeVir de Menzoberranzan. Seria interesante descubrir como pudo llegar tan lejos hacia el sur siendo una drow.

Se nego a sacrificar a un niño humano a la diosa Lolth, y cuando su madre, la Matriarca de su casa, se percato de que iban perdiendo el favor de su diosa por el “pecado” de su hija, pretendió darla en sacrificio para volver a ganar los privilegios de su fe. Ella grito y grito, y cuando todo estaba perdido, su hermano (no recuerdo como se llamaba, Falas, Dalas, o algo así) la rescato, matando a la madre de ambos.

Sin embargo, la diosa Lolth es una diosa caprichosa, envidiosa, renegosa del bien, vengativa. Convirtió al hereje en una draña, mitad drow, mitad araña. Aun así, su hermana consiguió huir a la superficie.

Ella anduvo, con los hábitos y practicas que son típicos de los de su raza. Fue perseguida por diversos crímenes hasta las llanuras de la Costa de la Espada, al sur de Puerta de Baldur, donde se encontró con el pupilo de Gorion.

Si la llevabas contigo, bien es cierto que tu reputación bajaría, pero parece ser que su estancia en la superficie, le trajo consigo cierta paz que todo ser merece. Cambio su parecer sobre la vida, y llego a mostrar todo aquello que un drow desprecia, y que hace al resto de razas, unas con buenos sentimientos.

Es curioso, si no es para ir de cacería, los drows que van a la superficie parecen estar destinados a convertirse en mejores personas.

Edito Los magos no es que sean poderosos, la magia es poderosa pero también volátil. Los hechizos mas poderosos no duran mas que los mas razonables, y si un asesino, un ladrón, quiere tener oportunidad de destruir a un mago, tiene que actuar con presteza, antes de que el mago use sus conjuros, o después, cuando hayan finalizado.

También puede poner trampas, creo que pen.etran algunas de las defensas mágicas mas poderosas.

Explicate Ay. A que te refieres???

¿Esto es de algún libro o de algún juego? Suena interesante.

Ahí :stuck_out_tongue_winking_eye: me refiero a censurar palabras que hasta un niño de tres años dice y no pasa nada… como esa palabra de cuatro letras sinónimo de trasero y que rima con chulo.

Es un resumen de un personaje de Baldur Gate.

Es uno de los iconicos, aparece tanto en el original, como en otros…

Era un char interesante. Aunque a los novatos le sacaba de kicio su alineación.

Si… no tiene sentido, calculando que el juego tiene PEGI.

Son montones las novelas (cientos y cientos) que hay ambientadas en el escenario de campaña de los “Reinos Olvidados”, del juego de mesa “Dragones y Mazmorras”.

Algunos juegos muy importantes (tu pregunta es referida a este primero), son los siguientes.

Baldur’s Gate” + “Tales of the Sword Coast”, “Baldur’s Gate 2: Shadows of Amn” + “Throne of Bhaal

Icewind Dale” + “Heart of Winter”, “Icewind Dale 2

Neverwinter Nights” + “Shadows of Undrentide” + “Hordes of the Underdark” + “Witch’s Wake” + “Shadow Guard” + “Kingmaker” + “Pirates of the Sword Coast” + “Infinite Dungeons” + “Wyvern Crown of Cormyr

Hay otros juegos, ambientados en otros escenarios de campaña del mismo juego de mesa. Pero los mas famosos, son los de los “Reinos Olvidados”.

La primera serie de juegos, debe de ser la que mas vicio le he echado en horas. El que mas he jugado, sin contar el wow, que es infinito como el campo de Oliver y Benji.

Es la mas famosa, cuenta la historia de como los hijos del muerto dios del asesinato, acometen atrocidades para ganar el poder del trono de su difunto padre. Es algo importante para algunos, pues supone un enorme poder el convertirse en un dios, amen de la inmortalidad.

Ah, a ese nunca jugué =/

PEGI 2 al parecer… pero luego pon cosas como las de Drustvar. Aquí nada tiene sentido.

@Dwendor-Dun-Modr
Uff, creo que me he perdido demasiado… ._.u

Son juegos donde la lectura es muy importante, y donde puedes echar anotaciones en tu diario. Un juego donde tomar decisiones tiene consecuencias. Donde puedes adoptar un papel benévolo, o ser la rata mas rastrera de los reinos.

Edito no se que vió en mi, pero en mi ultima partida, un semiorco intento llevarme a la cama!!! Naturalmente que le dije que no.

1 «Me gusta»

Sera un orco al que le van las almadenas grandes, como a ti y eso…

Tu de cuales eres?? de las ratas o de los buenazos???

Fijo que es de los malos. :smiling_imp:

De los buenos, extraño es que no sea Paladín. Por cierto, en esos juegos siempre elijo ser Guerrero, no Bárbaro. Pero Guerrero normal, sin kit alguno. Ni Berserker, ni Kensai, ni Asesino de magos, ni nada parecido.

Muy probablemente XD… hasta se le insinuan orcos… Y los orcos de D&D no son como los del wow.