Vaya, pues hemos fallado. Menol mal que no me aposté nada xD.
Que soso.
Pues yo voy sobre la marcha. Aunque te parezca cutre, voy de forma rolera a pesar de ser un juego de 1 player.
Que este me cae gordo… flechaco por el pecho. Que aquella me cae bien… le hago la pelota… ETC ETC.
Tb es dificil ser bueno full o malo full, por que las historias tienen giros inesperados que pueden lastrarte mucho. A menos, claro está que conozcas las misiones.
Yo creo que nos está timando y se está dando el pisto Ay… ¿Quien rolea warrior en bladur y encima es bueno al 100%??? es todo muy raro.
Lo que pasa es que quería ayudar al Semiorco a avanzar en su misión de conseguir poder.
Va a ser eso
Yo la verdad no puedo ser de los malos en el juego aunque lo intente… hasta mi sith es una buenaza (aunque no tanto como un jedi mojigato de esos).
Mira que son buenísimas las frases de ese juego xD.
Yo tampoco…soy una buenaza…leñe por eso soy ali.
De hecho hasta escribiendo me cuesta,el ataque de ira de Menel en Costa Oscura fue un dolor en si mismo de escribir.
Y porque me puse música de Evanescence para inspirarme.Pero es sin duda el post escrito con Menel que más quebraderos de cabeza me ha dado.
Te comprendo.
Si te va el roleo como a ti o a mi. Es inevitable que al jugar, parte de tu moral y tu forma de pensar, se filtre en el juego y decante tus decisiones.
A mi me pasa parecido. Aunque sinceramente, nunca le he visto la gracia a querer ser bueno o malo a posta… pero cuando le he intentado, termino no haciéndolo.
xDDDDD
Pero si le quieres dar profundidad a un personaje en algún momento tienes que hacer que cometa fallos,que caiga,se levante,aprenda.
Al menos yo lo veo así.
A quien le dijiste eso? no entendí bien el comentario.
Al final, la chica del ban, consegirá arreglar su problema, y te banearan a ti, querido compañero.
Lo dije en general y en particular,en el caso de mi sacerdotisa.
On rol es más buena que el pan,una devota de Elune,obediente con su raza…
Pero tras lo de Teldrassil…algo cambia en ella,en la historia de rol que escribimos eso la afecta en sumo grado.
Se retira del mundo,conoce a su paladín…pero no puede superar lo del árbol.
Cuando va a Costa Oscura por primera vez y aún ve el árbol humeante,las maquinas de guerra de la horda,el añublo…tres orcos aparecen por detrás con intenciones de matarla…y explota,explota de ira,de cólera de rabia y mata a esos tres orcos y coge camino a Lor´danel matando todo horda que se cruza en su camino casi hasta morir.
Menuda pasión le pone xD parece que se esté durmiendo.
@Menelwie-Colinas-Pardas
Bueno, si se trata de los malos, me encanta destriparlos, aplastarlos, quemarlos… hacerles sufrir, vamos.
@Mordâcae-Dun-Modr
La verdad es que es eso lo que me pasa, cuando intento que mi pj haga algo malo, mi cerebro no para de martilizarme con “esooo estaa maaaal” xD
Además odio a los malos y eso me haría odiar mi propio pj…
Les conviene mucho ir perdiendo jugadores, parece que lo hagan ex profeso. No me preocupa. No deseo jugar mas a Wow. Destroza mucho la mente. Y yo soy una persona de vicios. Que menos que deshacerme del juego. Esa es una decisión tomada hace unos meses. Por mas que intente jugar ya no siento satisfacción ninguna.
Eso es lo que dicen los Osgos cuando estas en su linea de visión, y van a atacarte.
Los Osgos son una variante de los Orcos, una subraza. En ingles es Hobgoblin.
Anda que no hay razas en esto del d&d.
Mira quien tiene la misma voz que Sarevok.
Yo creo que es la misma persona xD.
Si que lo es Dwen se nota a leguas.
Menel ve acercarse a lo lejos a Ivorkul,prepara un hechizo de control mental y pone a sus súcubos en guardia.
Va hacerle pagar lo consumido ayer y la puerta de saronita que ha puesto en la despensa cuya llave sólo ella sabe donde está.
Es como Gobernalle, comparte voz con Vereesa, un personaje de Destiny 2 y La Reina Malvada de Érase una vez
Me encanta esa voz, por cierto.