Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Menel le sonríe y le acaricia la cara ,mientras susurra…
-Paladín irreverente…me sigues debiendo un capucchino.

No, pero se ha lanzado sobre mí para aplastarme y lamerme, como siempre. :unamused:

1 «Me gusta»

Es que no puedo tener un solo día normal. Primero me doblo el tobillo, luego la mamita que me quede mirando resulto ser un tío, ahora lo de esta camiseta.

Y también me quede sin batería en los cascos a medio camino.

Ah vale me quedo tranquila entonces,de todas maneras- dice la sacerdotisa saliendo de la cocina con una pata de cordero-dale esto.

1 «Me gusta»

ehh!!! que yo queria esa pata una vez cocinada!! x(

Le tenia el ojo echado… Si es que… En esta taberna hay favoritismos!!!

Yo suelo tener los cinco minutos torpes del día Dwen y depende de donde me pillen puedo liarla muy parda XD
Ayer la masa estaba en su último día de caducidad,apenas un par de gabetas pero entre el bajón que tenía,los cinco minutos tont0s y que la masa no se debaja estirar…solo diré que alguna familiar salió un poco cuadrada XD

Menel entra en la cocina coge otra pata de cordero de Elwin calentita y se la lleva a Morda.
-Si será por cordero asado-le dice mientras se la sirve con una salsera y patatas de Kultiras.

• Muchas gracias, Menel, seguro que Blackie te lo agradecerá también ^^

** Y cogiendo la pata, vuelve a salir a los establos **

La gnoma, con una amplia cara de felicidad, ignora todo lo de mas y come con despreocupación

1 «Me gusta»

La realidad se desgarra en el centro de la taberna y aparece Uranometria por un portal. Mira a su alrededor, el suelo encharcado, humo saliendo de la cocina, las mesas, sillas, y muebles tirados, Tronchamulas en bañador y manguitos, dos gnomas en la barra…

Que ha pasado aquí?

Uranometria se levanta la falda y da unos pasos hasta la mesa mas cercana

Pita, un vaso de cola cao

1 «Me gusta»

Estamos recogiendo-dice Menel mirando a Dele con los ojos entrecerrados.-en breve la taberna lucirá inmaculada o la que tira de látigo soy yo hoy.
-Lo de Tronchamulas no puedo evitarlo…así que por lo menos seguridad en la piscina…si es que es como un niño.

2 «Me gusta»

Uranometria agita las manos y convoca un telescopio shal’dorei lo agarra y se va al tejado de la taberna con su taza de cola cao

A ver si encuentro K’Aresh

2 «Me gusta»

Más que Karesh busca un planeta al que podamos mudarnos que esto pinta mal.

¿De donde sale ese nombre? K’aresh.

Era el planeta de los etéreos pero se lo reventó un señor del vacio.

Es casi mi nombre real ^^ .

Uranometria continua buscando K’Aresh en el cielo nocturno, en su búsqueda encuentra la constelación de Ysera, la de Ursoc Mayor y Ursol Menor, vio a Illidan en el Trono del Panteón jugando al mus con Sargeras y a un tabido de Terrallende calentando un potaje de hierbas…

Vamos donde estas…

3 «Me gusta»

Joe con el telescopio…eso es mejor que la NASA.

Esta potenciado con energía arcana y el poder de la amistad

2 «Me gusta»

Eso ha sonado muy my little pony XD

Es el poder más fuerte que existe, 9 de cada 10 animes lo corroboran

1 «Me gusta»