Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Discreparé Ura,el más fuerte es the power of love…
En el anime no se,pero en la vida real…
Pone ojitos mirando a Menel

1 «Me gusta»

Claro amor…pero nosotros vemos estrellas sin telescopio ni nada-dice Menel sonriendo.

1 «Me gusta»

El amor no es mas que el poder de la amistad en su maximo rango

Ummm…estrellas…
Argent pone cara de evocación, y sonríe con ternura

1 «Me gusta»

Y así hicimos a los gemelos- dice Menel poniendo los ojos en blanco.
La noche de Cuna…tiene algo.

Por cierto Ura ya que estás mira a ver si Argus sigue ahí o no que tengo un lío con eso…los krokul se fueron al carajo con el planeta o no?

Uranometria suelta el telescopio un momento y pilla pluma y papel

Cuentanos la experiencia, da para novela erotica? seguro que si, le pondre nombre Encuentro torrido en la Cuna

1 «Me gusta»

Emmm en realidad fue muy dulce…que yo llegaba 10000 años siendo casta y pura XD

Llamen al control de plagas

1 «Me gusta»

Jajaja es lo divertido del hilo de rol…como liar a un pala sindorei mas bueno que el pan y a una sacerdotisa de Elune casta y pura durante diez mil años,esa noche en Cuna costó unos dos mil post de nada o algo así XD
Y como no nos podíamos jugar un ban…pues se besaron y magicamente se despertaron a la mañana siguiente…fin XD

La gnoma, pone esta cara al oirlo :face_with_raised_eyebrow:, pero no para de comer, y continua a lo suyo

1 «Me gusta»

Jo estaba in love con Illidan y no me hacia casoooo
-Tyrande…ohh Tyrande…sus muelas!!!

** El cazador regresa y se sienta en una de las mesas **

Bueno, le ha sentado tan bien la pata que se ha quedado dormido. Está muy agradecido, Menel. :grin:

1 «Me gusta»

Todos apareciendo rasgando el espacio tiempo. Y yo aqui, saliendo del cubo de basura y entrando por la puerta.

1 «Me gusta»

Yo a piedra de hogar de toda la vida.
Me voy a la “otra taberna” no me la lieis parda.
Jo que pocas ganas de entrar… Estoy en la puerta pensando… No quiero irrrrr :sob:

Me acabo de vengar de los malditos elementales de aire. Ahora tienen un problema con los de fuego. Así aprenderan a mandarme tornados :unamused::unamused:

Delenis a continuación mira hacia el chivato camarero y murmura algo de su proxima venganza hacia los bocazas.

1 «Me gusta»

Uranometria baja del tejado temblando

He visto a algo que me ha mirado a mi en la inmensidad del cosmos.

2 «Me gusta»

Pluff. *resopla con cierto rin-tin-tin.

Esta vez, no puedes culparme a mi de ello. Estoy aquí abajo comiendo.

4 «Me gusta»

Ejem, ejem

2 «Me gusta»

No seria este!!??

Nunca olvidare esa cara… me asome por la ventanilla de mi camarote en el exodar y lo vi… y el me vio a mi… y me sonrio…

Es culpable de todos los actos malvados que he cometido…

2 «Me gusta»