Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hora Feliz en la taberna!! Las bebidas 2x1…si…incluida la cerveza-dice Menel entrando por la puerta visiblemente cansada y cojeando.
Se hace un café y se deja caer en su sofá favorito.

¿Necesitas un sanador, querida sacerdotisa? :face_with_raised_eyebrow:

Yo sabia que siendo elfo, harías un comentario así :joy::joy::joy: .

Joe…que no me acordaba yo de un ataque de ciática desde hace años.
Pero claro…para cocina,para cocina,para cocina pues al final…me rompo.
Necesito un relajante muscular y a mi fisio…pero a estas horas como que no.

Belter al ver al elfa asi, se levanta preocupada de su rincon… si aun estaba alli, en algun lugar oscuro observando a todos en la taberna. Cuando llega hasta Menel le lanza un hechizo de sanacion, pero no funciono evidentemente, son de facciones diferentes. Desesperada busca entre sus bolsas de 32 casillas, alguna pocion de salud tenia por ahi.

Saca un frasco con un liquido rojo brillante y le pone unas gostas en el cafe de la elfa.

Por favor llamad a Mordâcae!! ella podra lanzarle algo que la cure! MENEL vamos!!! todo ira bien, bebe un poco de cafe, te sentara bien.

Menel bebe algo de cafe con gostas de pocion de salud y se le sonroja la cara, parecia algo mejor. Pero que le pasa a Menel hoy?

Hoy algo te pasa, te estan dando guerra tus churumbeles? El trabajo de sacerdotisa te abruma? por que a mi me pasa…

Yo exijo que la taberna ofrezca los famosos barraquitos canarios tal y como se sirven. E aquí la receta.

https://www.webtenerife.com/elblog/2013/02/barraquito-receta/

Edito que yo sepa se le pone lima, no limón, pero bueh, esta bueno también.

Uno de esos geles relajantes te puede venir bien. :thinking:

Sabes que lo de no poder curar entre facciones es sólo bin-game ¿no? :face_with_raised_eyebrow:

Venden unas de esas maquinillas con parches que dan calambres que usan los fisios que van de lujo. No me acuerdo del precio exacto pero tampoco son muy caras.

Es mi trabajo off rol que me tiene negra como el sobaco de Sylvanas XD
Y es que como dice mi jefa no se puede ser tan buena en cocina…bueno pues que espabilen las demás leñeeeee

que pinta!! prometido que mañana practico. De hecho lo voy a poner con el capucchino y el frappé.

Pues miraré,lo que me fastidia es que siempre me pasa antes de las vacaciones…aprovecharé para tirarme en la playa a lo cangrejo…que remedio.

3 «Me gusta»

Así me gusta, obediencia ciega. Como un contemplador dormido.

Edito es broma.

Los contempladores no duermen :joy: .

1 «Me gusta»

Cuando he leído la receta con lo de se le saca el blanco a la cáscara que amarga…me he acordado de mi profesora de párvulos que te daba la cáscara de su naranja si acababas el primero de pintar,recortar o lo que tocara.El primer día…nunca más XD

Bah iba a contar algo de mi niñez, pero paso, que es triste.

Tan solo diré que tengo ascendencia india (asiática) y mas de una vez me he enfrentado al racismo.

La gnoma saca la cabeza desde la cocina, cierta voz elfica le sono familiar, sugerente y atractiva…

Pero desde su altura no ve a belter, asi que vuelve para dentro

1 «Me gusta»

Yo es que era una niña muy buena,muy buena estudiante,obediente y curiosa por naturaleza.
De buena era t0nta con lo cual me he comido muchos marrones.Peeero de todo se aprende. Ahora cuando alguien me viene…podrías…? NO. pero si no sabes que te iba a pedir…NO

1 «Me gusta»

** El cazador se pregunta si la gnoma paga algo de lo que consume ahí dentro ** :thinking:

Y cuando no paga se lo cobro en inventos…a ver de donde te crees que ha salido la gramola,la cafetera…los repara,les hace el mantenimiento para que no exploten…
A Dele se lo cobro en piscinas,a Morda en ingeniería…y a Ivorkul desde que le he puesto la madre de diablillos está tan casado y enamorado que mis súcubos le van vaciando los bolsillos con lo que debe y ni se entera.

Visión comercial querido.

1 «Me gusta»

Lo único que diré, es que la seguridad de la gnoma, se certifica por su actividad como miembro de desarrollo del proyecto Manhattan.

¡Te has olvidado de mi!!!

¡Menel me lee el pensamiento! :scream: