Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Que yo sepa pagas todos tus tés,cafés y demás bebidas sin alcohol…pero en caso de que no lo hagas te pongo de bardo que ese poema de hoy ha sido muy divertido.
-Cucu tras o pagas o a rimar.

Belter dice agobiada:

Pues yo no puedo nunca!! Mira

Belter le tira penitencia a Menel, lo cual en vez de curar le hace daño.

A la pobre le hago daño, Menel solo era una demostracion nada de querer buscar pelea. Puedes devolvermela.

Belter camina hacia la cocina, buscando a Mordâcae. Los vapores de la cocina le embriagan. Busca entre unas salchichas y unas patas de cerdo curadas y ve a la gnoma.

Normal? XD

No me enfado,anda busca a la ñoma pero no me desordeneis la cocina.

Este es el que yo uso:

Lo mismo Argent te puede dar alguna lección :thinking: o alguno de mis amigos… durante el ataque de la Legión aprendieron bastante. :grin:

He encontrado algo detras de la barra Menel, es un cofre, esto es algo asi como… LOOT PARTY!!!

Belter abre el cofre y lotea algo de chatarra y unas cuantas platas, rebusca y encuentra un cachivache raro… en el que hay una inscripcion. Decide cogerlo todo mientras nadie la mira, sonrie con picardia y cambia lo que habia en el cofre por un planta de beso gelido y pocion de pez descarriado que solo ella sabe hacer y de la que solo ella sabe sus efectos.

1 «Me gusta»

Argent de momento me cura bien…afinidad con la luz creo…o conmigo.Y yo al él entrenando en Cavernas…como dice mi paladín la fuerza del amor…me sigue sonando mejor que la de la amistad de Ura,me recuerda a los my little pony XD

La gnoma escucha ruido y se da la vuelta, sacando la cabeza de debajo de un pequeño mueble sobre se asienta la cafetera gnomica de la taberna. armada con una llave extraña y con cara de extrañeza. Pero al reconocer a la elfa, su pose cambia.

Que passssssssssssA, corazón. Quieres un zumo?, leche fría como el hielo??? Ahora la cafetera tb hace zumos!!! y saca bebidas frias y granizados!!!.

Pone cara de perplejidad

¿Te puedes creer que tenian a pita moliendo hielo a mano? psssssssssss *niega con la cabeza y pone una amplia sonrisa en la boca.

La mira de arriba a bajo poniendo morritos

Si fueras ali, serias la cosita mas bonita de azeroth…

1 «Me gusta»

Me lo apunto Dele gracias!!!

Ahora mismo si me levanto de la silla del pc me rompo al medio creo :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Dinero que previamente pertenecia a sus victimas (Hordos), y a algun que otro parroquiano de por aqui al que le robó la cartera.

Los dolores lumbares o de la ciatica son horrendos. Los de trapecio/cervicales tampoco se quedan cortos. :dizzy_face::dizzy_face:

No tengo problemas con eso Dele…no soy una goblin pero esta taberna no se mantiene abierta sola.
Yo se la cuido a Luthien pero evidentemente de mi bolsillo no va a salir ni un oro tengo dos gemelos que criar.
Tengo que hacerla rentable,mantenerla limpia y llegar a ser el hilo más largo del mundo…Casi ná,pero con vosotros se puede :slight_smile:

1 «Me gusta»

Belter mira a la gnoma con ternura. Le agarra los mofletes y le dice:

Aunque no sea ali, se que soy la cosa mas linda de azeroth para tiiiiiii- dice con voz infantil y alegre Pobre pita, entonces puedes hacer granizados con esa cafetera?

Belter desliza disimuladamente el cachivache que ha encontrado en el cofre de la taberna con una nota que pone… este invento parece sospechoso, quizas alguien lo ha dejado ahi para algo no muy bueno. Tiene una inscripcion rara, ya sabes que me gusta mucho investigar.

Me lo cuentas? dos meses de baja el año pasado y sigo tocada.
Principio de artrosis cervical en la C5-C6 y C7 y me dice la mutua que no es de trabajar…no claro es de rascármela a dos manos en mi casa…hay que j0derse.

1 «Me gusta»

Ya no es una cafetera, mi boluptuosa compañera. Ahora es un dispensador giromatico 3000. V3,6.

Mientras dice esto, lee la nota y sonrie

Quieres probarla??? tiene una buena colección de sabores!!,

le enseña un mando a Belter lleno de botoncitos, colorines y panelitos miniaturizados, sabiendo que despertaran la curiosidad de la elfa.

Y luego si quieres demontamos tu hallazgo… aunque esto es una maquina de espionaje… posiblemente mia. Aunque nunca se sabe *Le dice en voz ultra baja.

1 «Me gusta»

Un colonator 3000 es lo que es.

desde la cocina, la gnoma escucha al enano

Aún salgo de aquí y te tiendo, abuelo!!! :angry:

No me suena ese cofre…sería de Luthien…no me hagais como Eilyria que descubrió un cuarto rojo de grey en mi morada…casi me muero del infarto.
Menos mal que la maga borracha me ayudó a sacarlo y quemarlo todo.
Aunque creo que la vi meterse un par de cosas en el bolsillo de la toga :roll_eyes:

Ojalá hubiera una habitación igual aquí. :smirk:

Yo entre el libro de los pandaren…la habitación roja… lo que no se es como Argent no salió corriendo…ah si,porque me deshice de todo antes de esa noche XD(luego volví a por el libro a la biblioteca de Ventor,pero eso es otra historia :wink: )

Belter sujeta el mando en sus manos, abre los ojos de asombros, las luces y colorines le encantan. Aunque la ultima vez que pulso un boton no salio bien, en ese momento ya no lo recuerda. Pulsa un boton al azar. En ese momento la maquina hace unos ruiditos, saca un brazo mecanico y deposita un vaso de cristal brillante en un surtidor. Se llena de hielo y acto seguido de una bebida fresca naranja. Zumo recien exprimido con hielo. Le devuelve el mando a la gnoma.

Me encanta!!! me puedes hacer una para mi casa, traetela mañana si puedes. Belter da un trago del zumo.