Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A esos elementos hay que ignorarlos Menel, como si sus publicaciones fueran invisibles. Te sentirás mejor.

2 «Me gusta»

Yo creo que te estas dando cabezazos.

¡Y donde esta ese elfo tuyo para defenderte!!! Nenaza que es. Lo castigare de un martillazo.

Un fix para mañana

• Clockwork Giants can now be scanned by multiple players in “The Other Place”.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El que haya hecho esa quest de mecandria alguna vez me entendera

1 «Me gusta»

Pero que tu no has visto lo que está poniendooooooooooooo

Vamos basicamente que a los hombres y a las mujeres nos sexualizan de la misma manera.
Que por decir que no es así y hablar de tios como los de la manada me llama twitera y luego va de macho ibérico diciendo que su opinión de hombre es universal o poco menos…

Se defenderme sola…soy una elfa del siglo XXI Dwen…no j0das tú tambien ¬¬

1 «Me gusta»

Una cosa no quita la otra.

Un plato es un plato y un vaso es un vaso

Si, lo he visto, y más razones para ignorarlo. Ríete de las bobadas que pone y pasa de él. ¿Que quiere seguir rebuz… hablando? Pues ok, que le conteste su eco.

Si cada vez que debato con alguien Argent tuviera que venir al rescate…jajajaja

Ura estaría muerto,Lion enterrado,la cabeza de Borin sobre los muros de Ventormenta…yo me meto solita en estos líos…yo salgo.

3 «Me gusta»

Nada puede matar a Lionheart, su glamour deslumbra lo suficiente para que sea imposible de atrapar.

¿Zoolander? Ese es un tirillas en comparación.

1 «Me gusta»

Me he perdido, hablais de braguitas?

1 «Me gusta»

No ahora en serio…había oido hablar de la toxicidad de Pantsusu y suelo darle una oportunidad a todo el mundo sin juzgarlo por lo que digan los demás…pero joeeeeeeeeeee :sweat_smile: :sweat_smile: :woman_facepalming:

Joer, vaya pareja más agresiva xD

Acabara baneado como siga así …

Y me imagino que le cayo un baneo hace tiempo, y gordísimo.

1 «Me gusta»

No quiero darmelas de importante, pero Phoebina fue mi raid lider en WoD, en aquella epoca yo era con Rukdra el tanque principal de la guild pero era(y soy) manco y phoe me reñia muchisimo por rc, una vez en hans’gar y franzok los gemelos orcos de las prensas me riño porque comí 1 millon 700mil de daño solo de prensas por estar a mi bola.

2 «Me gusta»

Quizás tenemos ciertos amigos en común. Y conocidos también.

1 «Me gusta»

Pues no son mucho mas altos que yo.

2 «Me gusta»

¿Tu también nos vas a convertir en hamburguesas? xD

1 «Me gusta»

Conoces a Surematu? Panzer? Bombas? Craneo?

No, la verdad. Pero prefiero dejar ese tema.

o.O no crei que hablase de algo malo xd