Manelwie, te vas a destrozar la cabeza con la gnoma. Yo reservaría fuerzas para el invierno.
Edito a la ducha, y a dormir!!! Aunque pensaba acostarme después de haberme metido la sudada del siglo jugando al fútbol, como los cochinitos de la canción.
Yo siempre digo que si enfrentasemos a todos los enanos del mundo contra todos los tauren, cada uno con su magia y tecnologia, sin nada de otras razas, los tauren serian borrados del mapa y los enanos sufririan bajas minimas.
Sobreestimas un poquito a los enanos me parece a mi, harian falta 3 enanos para matar a un tauren, ya no solo es superior en fuerza, peso y tamaño, tambien en resistencia, tienen que atravesar un pelaje aspero
Con uno es suficiente. Lo equipas con un fusil y ale. Y ya luego si nos ponemos a comparar la maquinaria de asedio de los enanos, con tanques, girocopteros, morteros, artilleria de todos los tamaños, sus bunkeres, etc, y encima la magia que manejan algunos como los martillo salvaje o los hierro negro, poco pueden hacer los tauren en realidad, que son pocos, primitivos y no muy habituados a la guerra.
Y lo de que hacen falta 3 enanos cuerpo a cuerpo para matar a un tauren… como que no… de hecho en warcraft 3 el heroe tauren poco podia hacer contra el rey de la montaña, ni reencarnandose lo vencia, y eso que los dos eran heroes de dar palos.
Fijate que en fuerza podría equiparlos Ura…por algo existe aquello de tener la fuerza de un enano…y la determinación…que aunque parezca poca cosa…la cabezonería de los enanos los hace díficiles de matar.
Ya no voy a entrar en tecnología como hace Dele.
Pero te pongo el caso de un humano y un orco y a priori se podría pensar que el orco lo desmonta de una torta pero ya hemos visto que no es así.
Ya no es solo eso. Los tauren son una raza pacifica, los enanos en cambio han participado en muchas guerras. De hecho estoy seguro que los barbabronce sin ayuda de los otros clanes ya podrian derrotar a todos los tauren juntos.
Y bueno, el terror de los tauren en wc3 si te enfrentabas a humanos (Como llamaban a al alianza como faccion) eran los jinetes de grifos con sus martillos de la tormenta.
Resulta que los tauren no son muy eficientes contra aire, ya que no suelen usar armas a distancias y pocas monturas voladoras aguantan su peso. Incluso aunque pudiesen volar, los girocopteros estan armados con ametralladoras y misiles.
No, en realidad me refiero a un Heroe tauren normal y corriente contra un rey de la montaña cualquiera.
Por cierto, todo el mundo se olvida de que los enanos se pueden convertir en piedras, y parece ser algo que cualquier enano es capaz de hacer, no solo los mas poderosos.
Hombre por lore de las islas dragón que yo recuerde…estaban ocultas,las guaridas de los dragones tenían entradas mágicas…claro que nunca me quedó muy claro si todas esas referencias de Krasus hacían referencia a una guarida más en terreno que conocemos.
pero si que mencionaba que por el tamaño de un dragón eran inmesas,pues el caminaba sin dificultad como Korialstrazz dentro de ella.
Así a priori no me cuadra que cada dragón tenga su propia guarida en Reinos o Kalimdor dentro de una montaña conocida si cuentas los 4 vuelos (no a los negros) el sitio no da.
Pero claro…hablamos de Blizzard y sus incongruencias
Igual el estallido del pozo las mando al cielo como una pieza de puzzle que salta XD a saber.
Estaría guay para variar.
Es muy gracioso la forma de reventar de Kalimdor, las placas continentales no existen en WoW los continentes son balsas sin terreno debajo y la explosión las movió todas en tiempo record.
Lo que en la Tierra llevo miles de millones de años en Azeroth ocurrió en cuestión de minutos
Ya bueno…en todo caso es un componente mágico extra con el que la tierra no cuenta(el enorme poder mágico del pozo de la eternidad)
De ahí la frase…lo hizo un mago.
Pantsusu es buen tipo en el fondo. Solo tiene una pega, yu es que es de esas personas que opinan que el respeto hay que ganarlo. Por lo que de entrada, cuando no te conoce, suele ser algo agresivo y agudo con lo que se comenta, hasta el extremo.
Si le demuestras un poco de caracter, algo de ironia y cabeza. Cambia por completo en poco tiempo.
Yo tuve una peleilla con el una vez y desde entonces se suavizo mucho. la gente como el, fina en detalles, no me resulta desagradable. Aunque clarisimamente despues de ese primer encuentro.
Aunque no eres la primera persona que lo considera agresivo… xDDDDD
Y… pantsusu nos lee a ratos. tiene otros chars y tal, solo que no es de los que rolean amenudo. si eres observadora, lo reconocerás.