Menel mira a Morda levanta una de sus elficas cejas y señala un cartel en la pared.
Reservado el derecho de admisión se lee en el mismo.
-No me mires así ñomita, le prometí a Luth que seríamos el hilo más largo del mundo. Hasta Urano y tú aparcais vuestras diferencias al entrar por esa puerta-dice señalando la enorme puerta de titanio-aquí montoneros no. De momento nos hemos librado del mazo azul… No querría ser yo la responsable de que nos chapen la taberna a estas alturas.
Y no es agresividad lo que veo en esa otra ñoma… Pero como me educaron bien en Zin Azshari me guardo lo que opino.
Creo que no me has entendido, o yo no te he entendido.
Puedo equivocarme, pero juraria que ya ha posteado… no digo que lo valla a hacer, sino que ya lo hizo.
y mas que nada, lo digo para ayudarte en tu trifulca con el. Entender la pesonalidad de alguien es una buena ventaja. aparte de que obviamente, va a ver tu comentario aquí sobre el. Por que nos lee.
Soy tu amiga… no me ataques a mi…
Te he entendido perfectamente Morda.
Si ha posteado aquí con otro pj o no…mientras no me la líe en la taberna más allá de nuestras trifulcas habituales bien.
Lo que no quiero es gente que venga trayendo ese mal rollo al hilo.
Que me lee? ya le dije ayer en el otro hilo que había oído hablar de su fama pero suelo darle una oportunidad a todo el mundo…y Belter o Ura pueden decirte que es así. Con Belter he tenido trifulcas épicas y mira que bien nos llevamos ahora.O con Ura que nos ha faltado poco para tirarnos de los pelos durante meses.
Hasta con el hordo vestido de hierro negro las tengo buenas…pero me rebate con educación aunque se invente el lore.
Pero tengo un problema con ciertas maneras de escribir o de hablar…es difícil de explicar.
No se quien es el Pantsusu (corrector de las narices) ese pero yo estoy de Gran Hermano aqui. A cualquier tonteria que se pase un pelin ya sea con cualquier persona de este hilo ya sea asidua o nueva se tomaran medidas. (La unica,reportar por trols xD)
Que no te gusta el tipo… bueno es respetable.
Es como lo que conbersamos ayer sobre mi forma de proceder y ese tema de ponerme al nivel de quien me habla. Somos personas y cada cual tiene sus particularidades.
Si te comprendo perfectamente. Como te digo, solo te ayudo.
Sabes cuando comenzo mi historia con uraño?? cuando se torció todo???
Hace año y medio aproximadamente… una conversación tlonta en un hilo tlonto. donde estaba presente pantsusu. recuerdo que la cosa se caldeo y pantsusu me defendio en varios argumentos.
Desde entonces, Uraño, que usaba su orco ruka, estuvo meses con la teoría de pantsusu y yo eramos la misma persona… de forma constante… una y otra vez… termino tocándome mucho las narices.
Es una anécdota.
ainsss la vida…
Leí ese hilo. Y no,no te pareces a esa ñoma.
No se como explicarlo,te puedes poner cabezón pero no vas con esa prepotencia.
Hermanaaaaaaaaaaaaaaa no te había visto.
Ya estamos rozando los 11000!!!
Y no te preocupes que quitando que me vacien piscinas o me provoquen tifones en tu taberna…me encargo de que haya buen rollo o a la calle.
Pues habra que buscar el post 11000,amor
Con calma…tampoco es escribir por escribir.
Además que por alguna extraña razón cuando más se habla en esta taberna es porque termina patas arriba…que no gano para arreglar cosas XD
Se lía la trifulca? 200 post del tirón…no sale rentable creo.
Paciencia…una vuelta por Pandaria con el erudito,y es posible que aprendan algo…
** Pasa el cazador por la puerta y se sienta en una mesa cualquiera **
¡Buenas a todos! Pita pita, café aquí.
No fue un tifon, fue un cumulonimbo explosivo que degeneró en un tornado
Vamos que fue un pedo de Tronchamulas.
De haber sido yo, estaríais ahora mismo muertos.
De haber sido yo, estaríais ahora mismo muertos.
Entiendo… esto explica muchas cosas…
Fue que Belter pidió un poco de aire fresco y Dele se vino arriba.
en vez de lanzarle una suave brisa fresquita desató un tifón…digo…
cumulonimbo explosivo
Si ya lo lei hermana. Meter cizaña es cosa intrinseca a mi ser como elfa cazadora jeje
Quitando esas pequeñeces la taberna va bien.Por eso me reafirmo en lo del derecho de admisión,estamos cerca…
No la vayamos a fastidiar ahora.Más que nada porque estando tan cerca de derrotar a los americanos y su post de 11600 cualquier cosa puede ser motivo para que sigan manteniendo el record.
Tengo la negra teoria de que cuando llegue a 11.5 o asi, llegara un azul americano a escribir por primera vez para cerrar el hilo.
No… que habra que abrir una segunda parte.