Seria un puntazo…
¿Recreareis el hilo cuando llege a su final??
Seria un puntazo…
¿Recreareis el hilo cuando llege a su final??
Ya…yo eso de ganar a los americanos lo veo…difícil. Creo en la neutralidad de Blizzard pero ya sabes…
De todas formas con los desvirtuadores de hilos que somos podemos intentarlo las veces que haga falta …como si nos costara mucho XD
Blizzard no es neutral, ni siquiera entre las propias facciones ;p
Ya te digo. Este hilo es off topic y se ha hecho de todo. Desde rol a pvp pasando por comentar las novedades de blizz. Casi se le podria llamar una categoria enteramente nueva xD. Que le pongan un sticky ya que se lo merece.
Creo que el hilo más largo del foro yanki tiene 19000 respuestas… ahora mismo está cerrado por culpa de los anti-helfos, pero quizá se vuelva a abrir.
So pena de ganarme el desprecio de los integrantes de este hilo, a mi realmente me parece mal. Es una expresión de la falta de un subforo que debería llamarse Off Topic y servir de manera homónima.
Pero también estoy dispuesto a quejarme (que es una de las cosas que mas me gustan de la vida: quejarme xD), y a participar, porque lo importante es participar.
Edito esa sensación de bienestar que tienes cuando te quejas no la cambiaría por nada.
Respecto a Pantsusu, solo os diré que las apariencias suelen engañar, y que nunca debemos de ajusticiar tan pronto. Sin ir mas lejos, recordad a ese ladrón de almas, que pretendió que Mordaçae acabase con un mago rozo de Thay, diciendo que iba a sacrificar a una hermosa muchacha. Y luego resulto ser que el ladrón quería robar algo y el mago salvarla.
Edito no se porque he escrito esto, la verdad es que solo quería mentar la historia de la gnoma xD.
Lamentablemente no tiene pinta de que este sea uno de esos casos por mucho que Mordacae diga que lo conoce.
Hemos visto suficiente para ver que es ultratoxico
El tóxico soy yo pero aquí estáis en comandita utilizando un topic para criticar a alguien.
Ah, la ironía.
Os abrís otro post, este lo dejais tranquilo, que no nos lo tienen que cerrar por tonterias.
Que se dediquen a tomar cafés virtuales y no a hablar de mí, por ejemplo.
Este es un país libre.
Yo solo he contestado a dwendor
Difamar no se permite en ningún país libre, amigo.
Te aguantas.
Jajajajajaja, dos frases me han bastado.
Venga, next.
Belter aparece por la puerta, deja sus bolsas en el suelo, mira al rededor y aprovecha para cambiar el ambiente de la taberna.
Solo he venido a buscar a Mordâcae, hoy no voy a cantar… decidle si la veis que la espero, que use la piedra hogar que le di. Marcho que tengo que dejar preparados unos martines y unas galletitas.
Antes de marcharse se acerca a la pizarra de los menus, borra todos los platos del dia coge la tiza y escribe:
Cuidemos de nuestra taberna, es un lugar al que venimos a pasarnoslo bien, en el que nos sentimos agusto y el que ademas no se permiten las trifulcas. Aprovechemos esto que entre todos hemos creado para que los jugadores de las diferentes facciones podamos hablar sin llegar a mas. Happy togheter
Amanece un día caluroso en feralas. La gnoma, como cada mañana, salta de su cama como un resorte, al despuntar el primer rallo de sol sobre la selva virgen que rodea su morada. Puro instinto, ni un solo reloj en su habitación.
Sin perder un solo segundo, corre hasta la ventana acristalada de su cuarto, para ver con satisfacción, como los primeros rallos de sol comienzan a atravesar la densa vegetación. Un hermoso espectáculo de luz y sobras, que siempre la revitaliza. Un nuevo día comienza.
Con una radiante sonrisa, se acicala lo justo y a la carrera baja, como todas las mañanas a desayunar con la peña del taller. Pero hoy es un día especial.
No pierde mucho el tiempo, saluda a todos y coge una pieza de fruta carnosa que devora en la gran sala de color tostado, con amplias ventanas, que a modo de salón cobija a su extraña familia.
Hëkätë, junto a su inseparable gato, ya despierta, ve especialmente agitada a su amiga, pero decide estudiarla sin soltar palabra.
La gnoma, ignora los informes que la esperan. y como es habitual en ella, a la carrera, recoge sus mochilas, listas del día anterior y emprende un nuevo viaje.
Un portal se abre en la taberna del leon famelico, sin decir nada a nadie. La gnoma, entra como un rallo en la cocina, coge varios paquetes de galletitas, cerveza, vino y algo de carne cocinada especial, que le tenia reservada pita pita. Le paga su propina a pita, y pone el pago de la taberna en la caja con una sonrisa.
acto seguido, coge sus pertrechos y usa la piedra de Belter
La gnoma conoce el mundo al que se dirige, pero todo es nuevo para ella. Una hordeña… no sabe que pensar… ni que esperar. ¿Será una pequeña casa de campo? ¿Será una suntuosa morada? ¿Habrá mas hordos alli? ¿habrá evaluado mal la confianza que deposita en la hordeña?.
Finalmente decide dejar los pensamientos de lado y lanzarse a la aventura. Nada es mas gratificante para ella que lo desconocido.
Y con un plum desaparece de la taberna y llega al punto donde la transporta la piedra.
Pasarlo bien y mirad al cielo de vez en cuando.La cámara dron de Hae puede ser muy indiscreta XD
Que hay un hilo de 19k? pues sin problema…llegaremos XD
A ver si te crees que llevamos casi 11000 mensajes hablando de ti…además te lo dije en el otro hilo.No te estoy criticando si me quieres entender me entiendes en todo caso he dicho que siempre doy una oportunidad a todo el mundo pero hay ciertas maneras de expresarse con las que simplemente no puedo.Yo intento llevarme bien con todo el mundo…
Quieres pasarte por este post y tomarte un café o cerveza virtual?Hablar del juego,de cosas normales o poner música en la gramola? Sin problema pero los malos rollos te los dejas fuera si haces el favor.
Aquí hablamos de todo,de forma sana y si nos vacilamos lo hacemos desde el cariño y nadie se siente ofendido.No en vano llevamos esta ingente cantidad de respuestas y el hilo aún sigue abierto.El otro lo han cerrado,editado los mensajes y borrado la mitad…por algo será.
Si vas a traer mal rollo…pues te vas a otro post si eres tan amable.