Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Por cierto queridos tertulianos…hace semanas que no se de los camareros bávaros,un día simplemente no aparecieron a trabajar…vamos a ver…quien los ha secuestrado,comido o matado? que levante la mano.
Tampoco es que me preocupe,las súcubos son muy eficaces…pero tengo curiosidad.

1 «Me gusta»

Se pusieron a hablar, y ahora se han cambiado el nombre de Bávaros, a Blavaros.

Pues aquí el que no trabaja,no postea o no consume…no me vale.
Hago una excepción con la madre de diablillos porque me tiene a Ivorkul de lo más entretenido.
Eso si hay que decir que la cantidad de cervezas que cargaban en una bandeja era admirable.

Yo trabajo, soy el contable de la taberna. 5 años dedicado a la compraventa de valores mobiliarios y a la compraventa y explotación de bienes inmuebles. Con capacidad de auditorias internas, y formación y exposición de estados financieros.

Pues ya me dirás como desgravo a la madre de diablillos XD

La madre de diablillos desempeña un papel fundamental. Es necesario controlar a Ivorkul. Si se queda fuera de control, nos arrasa la taberna y la despensa en 0,1. Además como es parte de la taberna, no hay forma de echarlo.

Ah no si a mi me gusta ver al enano feliz…pero mantenerla cuesta una pasta.
Así que o desgrava o veo al enano trabajando para mantenerla él. O le pido a Karyesus que la devuelva a Argus XD

1 «Me gusta»

No, si el enano trabaja. Desinfecta de hordas indeseados el lugar, y luego tus sucubos le roban el dinero que este a su vez les ha robado a sus victimas.

Dele con lo que come o se lo cobro por algún lado o lleva esta taberna a la ruina.
Lo bueno de la madre de diablillos es que como está enamorado no se pega esas panzadas a comer para ahogar penas amorosas

1 «Me gusta»

Por eso mismo, que ahora mismo hay un equilibrio. El enano cumple unas funciones y contribuye con la taberna.

Sisi si no me quejo…está de un tranquilo…
pero ya que Dwen ha hablado sobre contabilidad me preguntaba si la madre desgrava o no.
por cierto hay que ponerle un nombre y el único que se me ocurre es Ramona…por la canción XD

Así que se aceptan sugerencias

Oh… mi hermosa esposa se llama Bonifacia.

1 «Me gusta»

La Boni para los amigos…entendido :slight_smile:

2 «Me gusta»

Anda que…vaya nombre a elegido. En fin peores los hay,dice el paladin mientras se encoge de hombros…

Confirmo trafico de influencias

La Boni sueña cariñoso y teniendo en cuenta las medidas de una madre de diablillos hasta dulce.

Mientras sea de influencias y no de chocolate todo en orden.

Me voy a currar.

Que te sea leve,yo luego vuelvo también al mío.

Donde?

agregame a héroe-dun modr y si un dia te pillo conectada te lo explico

Ok…porque me acabas de dejar pillada la verdad…