Estoy ahora mismo on, susurrame y te saco de dudas, y entenderas porque no lo pongo aqui xd
Uranometria hace señas y Pita le trae un cafe con pastas. Abre su libro de cronocosmologia por la pagina 1875 y recorta una imagen
Esto servira
Oh, alguien no se termino esta galleta!
Sigue nadando en la basura
Me das la mitad? Te doy a cambio un budin de mana
Claro, nunca desperdicio un buen trade!
Le da la mitad de la galleta mordisqueada y baboseada que saco de la basura
Supongo que todos lo sospechabais pero confirmo que la comida y bebida de los magos no sabe a absolutamente nada, te da sensacion de estar lleno pero no aporta ningun nutriente ni tiene sabor, es lo malo de ser conjurada, lo bueno es que es infinita.
Eso es por que no vas preparada, siempre hay que llevar sal, curry y salsa picante para dar saborcillo.
( Ahora offrol, hay gente que no es capaz de degustar la comida, asi que picante ea lo unico que realmente pueden saborear)
¿Una zandalari rebuscando en la basura? Creo que tengo visiones de un mundo al revés…
¡Eso es porque son zombies! (izombie reference)
Un* Zandalari, prelado de Jani!
Sha Sha Sha!!
Su risita XD
Ah, vale, ahora tiene sentido xD
Pues por la mochila aun tengo alguna basura de esas que tanto le gustan a Jani pero como no voy por Vol dun hace semanas…
He sido testigo del encuentro de Mordâ y Belter. Estaban comiéndose a besos,en una pequeña ciudad del norte con playa.
Se que no eran ellos,pero la “chica” llevaba un corte de pelo y un peinado,que me ha recordado al pj. Mordâ no,con bigote y perilla parece otra cosa…
Entra en la taberna junto a a la madre de diablillos que le suministra mano de obra vil
Oye Thelma, ¿Quien es esa madre de diablillos que esta con tu enano?.
La madre de diablillos enfurecida, se acerca a Bonifacia y le agarra de los cuernos, sacandola de la taberna e iniciando una pelea de… morsas.
No me toques a la Boni que la tenemos.Tú te llevaste a Thelma dejando a Ivorkul destrozado y mi despensa vacía.
Boni lo quiere y se han casado.
Dele!! Ivorkul!!!-grita Menel mirando alrededor-ya podéis arreglar esto que me voy a trabajar.
Ohhh Thelma… yo te amaba pero un dia te fuistes y no me escribistes… ahora estoy casado con bonifacia. Debes pasar pagina!!!
Lol, acabo de encontrarme a nuestro camarero en la camara del corazon de Azeroth. Y tenia una armadura puesta.
¿Se habrá escapado?..si es que cualquier oferta los convence…
Estaría de vacaciones xD por curiosidad.¿Qué raza/clase era?