Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Raza imposible de saber en la imagen, pero la clase es DK, ese casco es de un tier PvP de DK de Legión

1 «Me gusta»

Tiene pinta de belfo, veo las orejas y cejas de adamantio atravesando el casco.

Esta enfermedad la padecemos todas las razas elficas

1 «Me gusta»

Ya te digo… sólo he visto un casco que se adapte a las orejas de elfo: el de frente de elite placas de arathi alianza.

Mio no es te lo puedo asegurar.

Soy la unica que ahora quiere saberlo aun mas?

Pero es que, te pongas lo que te pongas en la cabeza siendo elfo,queda mal casi siempre. Yo he optado por ocultar el yelmo…

Ese es un asunto fiscal. Habria que empezar por mirar que tratamiento contable tiene, si es un elemento tangible, si es un trabajador, o si se toma su servicio como un mero gasto de actividad.

Si no es necesario para la actividad, lo normal es que no aumente el monto de perdidas (no sea deducible) y por tanto la taberna pagaría mas en impuestos.

Si es un elemento tangible quizás la taberna se expusiera a la cólera del gremio de mors… de madres de diablillos. Dicen por ahí que si los zombies existiesen, por ahí saldría un colectivo a defender sus derechos.

Si es una trabajadora (algo común), evidentemente supondría una mayor carga para la taberna en cuanto a costes.

Todo lo contrario que las lembas jeje.

Yo siempre voy sin él con todos los pj, porque o te deja calvo o clipea con todo.

Lo del clipeo deberian arreglarlo, con tronchamulas no puedo llevar capa porque le atraviesa las armas y queda fatal.

En cuanto a lo de los cascos que dejan calvo… j0der, he visto piratas con el sombrero que se les ve la melena, asi que no se porque no hacen lo mismo con los Pjs jugables, no creo que sea tan dificil…

Joe le di la tarde libre a Pita pita que se quejaba de que lo tenéis un poco harto…ha ido a rezarle a Azeroth,yo le dije que se uniera al culto a Elune pero dice que ha tenido una visión y Azeroth será como Vishnú…azul ,con cuatro brazos,y luminosa por la azerita.

1 «Me gusta»

Si quieres puedo conseguirte algunos tabidos trabajadores para que pitapita pueda tener un descanso.

Vishnu es un dios, no diosa. Si quieres un tatuaje, prueba Ganesha.

Naa de momento rotando a las súcubos voy bien.Además que me dan penica los tábidos,encima de que la luz les ha abandonado,pillan la viruela roja como para explotarlos.

Eso díselo a Pita Pita…de todas formas no veo yo a Azeroth con la cara de Ganesha…y si vi tatoos de Ganesha en su día y muy chulos,pero si llegara a tatuarme algo sería pequeño y discreto,lo mismo en tinta blanca.

1 «Me gusta»

Le explico el enano a sus compañeros enanos. Sin embargo, cualquier oyente sabría la verdad, acerca de las locuras de enano borracho.

Tras leer lo que has puesto en el chat del grupo. Creo que es hora que dejes la cerveza, hermano enano.

Un segundo, que leo ahí.

Delenis escucha atentamente la conversacion del enano con la gnoma, pero de golpe sufre uno de sus ataques de narcolepsia y se duerme los laureles.

** El sin’dorei se pregunta si también le dará por dormirse en mitad de una batalla **
:thinking:

1 «Me gusta»

/off rol
Si, anteriormente dije que alguna vez le ha pasado, pero sigue con vida, o bien porque gano la alianza, o porque la dieron por muerta :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Y mientras amanece un nuevo y caluroso día para “sufrimiento” de los hombres del valle del Ebro…
Cuando Belore se pone en plan…
¿No os quejabais de frío en invierno? Pues tomad calor ahora…