Munich, 20 grados. Lluvia ligera en algunas zonas.
Sevilla 12 de la mañana, unos 37 grados en el cuarto del pc desde las 9.
No tengo aire acondicionado en ese cuarto así que ni me planteo encender el pc
Yo no me quejé del frío, al contrario, lo adoro.
Mira este dando envidia… ¡Me he quedado con tu cara!
Estás casi en las mismas que yo… ¿Portátil o sobremesa?
Sobremesa, si fuese portátil lo usaría en otro cuarto xD
Vigo según mi móvil estamos a 24º y tendré que creerlo porque ni he sacado la cabeza por la ventana.
En breve sacaré el cuerpo entero que toca ir a trabajar.Todo lo malo será que me toque horno que es un bicho inmenso de dos pisos que suelta unos preciosos 265º por arriba y por abajo.La sensación térmica de trabajar por un lado(metiendo las pizzas crudas) o por el otro(sacándolas hechas) es de unos 39-40 º…una “delicia” en verano vaya…
Lo siento…os gano de calle XD
Cierto aún así esos disipan tan mal que cono no te metas al frigorífico con él…
El pc que tengo también es sobremesa y mi habitación un horno. Tengo que poner el juego a nivel 2 (pudiendo estar en otra época a 8 o más) de gráficos porque sino se me cuece la gráfica. Y aún así a veces se pone a 65°.
Al menos el resto de componentes van bien. u.u
Menel, te entiendo. Aún me acuerdo de la época en la que trabajé en uno de esos… el horno ocupaba prácticamente toda la habitación (por los lados no había sitio ni para dos personas).
Espero que lleves agua para trabajar, porque si no…
Tenemos agua en las neveras y un par de ventiladores que remueven el aire caliente del horno. Es como estar en el Sáhara.
De la misma forma que existe el Rey de Invierno, también existe el Rey de Verano. Y vive en Canarias.
Menudo horror, no sé como sobrevivís. =/
Ya, pero luego aqui en mayo aun nieva XD Aun asi en verano no suele ahcer mas de 30. aqui con 20 grados ya se ponen a hacer barbacoas como locos
Me lo pones cada vez mejor xD
Pues para terminar el negocio, aqui hay poco paro XD incentivo a la cultura , salarios dignos, etc etc XD
Ya veo, aunque a saber qué trato dan a los extranjero. Además el idioma… es fácil invocar a Satán cuando hablas alemán .
(Es broma, eh xD)
Nos dan los trabajos publicos por que los alemanes ganan mas trabajando en lo privado XD Ademas, recuerda, hay extranjeros, y extranjeros XD
https://i.ytimg.com/vi/SASUEbuCnzA/maxresdefault.jpg
Bueno, peor que en españa no puede estar…
Y ésto aún en pleno siglo XXI… en fin.
¡Mas fuego no!
Por cierto 11k de post ya.
Hahaha, no aqui se llevan bastante bien, hay racistas como en cualquier lado, pero tambien hay mucha gente de mentalidad abierta, XD
Sal a la calle y abre un huevo en un sarten en un coche que esté al sol y sea oscuro o negro.
Ami la lluvia me ha fastidiado un poco el dia, iba a salir de casa XD
Vi en un documental que los soldados de no se que pais africano freían huevos en la cubierta de los tanques (Me suena que durante la segunda guerra mundial). No me quiero imaginar dentro del tanque la temperatura que podria hacer.